La foto con la que J Balvin confirmó que será padre

Publicado por: andres.romero el Jue, 15/04/2021 - 10:54
Share
Después de varios meses de rumores, J Balvin y Valentina Ferrer confirmaron que serán padres.
alt j balvin y valentina ferrer

Después de varios meses de expectativa, J Balvin y Valentina Ferrer por fin confirmaron la noticia de que serán padres a través de sus redes sociales.

Por medio de su cuenta de Instagram, la modelo argentina compartió una fotografía en la que se puede apreciar que son portada de la revista Vogue México con una foto en la que aparecen juntos y se puede apreciar su vientre de embarazada.

"Se va agrandando la familia", afirmó Valentina Ferrer en sus redes sociales.

En pocos minutos, la publicación cuenta con más de 50.000 'me gusta' y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.

"Que cosita tan linda", "Los felicito", "Por fin José será padre", "Soy una tía muy feliz, los amo mucho familia", "Los amamos mucho, atentamente los tíos Mau y Ricky", "Felicidades mi amor, te mereces muchas cosas lindas", fueron algunos de los mensajes de sus amigos y seguidores.

J Balvin ha sostenido una relación a lo largo de los últimos años con Valentina Ferrer, a pesar de que hubo un tiempo en el que se distanciaron, la relación ahora está más fuerte y estable que nunca.

Los rumores de un posible embarazo iniciaron hace varias semanas cuando el programa ‘Lo Sé Todo’, de Canal 1, indicaron el embarazo de la novia del reguetonero, por ejemplo, explicaron cómo un lugar que tiene en el pecho, ahora se ve más ancho, comparando una foto de ahora con otra de antes, apuntando a que sus senos ahora estarían más grandes por el embarazo.

El abdomen de Valentina ya no se ve igual y aunque los cambios son leves, todo parece indicar que, sí señores, hay bebé abordo”, expresó Ariel Osorio, uno de los conductores del show de farándula nacional.

A uno le empieza como a cambiar la cara, mira que ella la tiene más rellenita, tiene como más cacheticos”, agregó una de sus compañeras.

Más adelante muestran un video sacado de las historias de Valentina Ferrer, ella va vestida de ropa ancha y según ellos camina como alguien que se encuentra esperando bebé.

Además, según fuentes cercanas al programa, el bebé entre J Balvin y la exreina de belleza, fue totalmente planeado. Habrá qué ver cómo se va desarrollando el cuerpo de ella en los próximos meses y que se confirme de manera oficial.

Escucha y conoce el fallo en el control del PlayStation 5:

Siga a KIENYKE en Google News