
J Balvin no para de sorprender a su público, esta vez no lo hizo con su música sino con la noticia de que será uno de los personajes del famoso videojuego Fortnite.
En las últimas horas se confirmó que el famoso reguetonero tendrá su propio avatar en Fortnite. En imágenes publicadas por el mismo J Balvin se puede observar que su personaje cuenta con características muy destacadas de su estilo, como por ejemplo el colorido cabello.
- Lea también: ¿Quiénes son los asesores de los jurados de La Voz Kids?
- Le puede interesar: Aída Victoria Merlano recordó cuando estuvo encerrada con narcotraficantes
Además, los usuarios podrán comprar los accesorios más característicos del cantante. Son dos estilos por los que podrán optar los aficionados: el Balvin Energía y el Balvin Esqueleto.
El cantante antioqueño se mostró emocionado por el lanzamiento. Asimismo, destacó que la cultura latina podrá llegar a otras partes del mundo. A través de un video publicado en sus redes sociales, se puede observar al personaje de J Balvin bailando y mostrando los distintos vestuarios.
Otro triunfo más
J Balvin en los últimos días había celebrado la adquisición de su tercer avión. Lo hizo a través de sus redes sociales con un sentido mensaje.
“De llegar a pie, a que mi mejor amigo el negro me llevará en su carro. De montar en bus para ir a diferentes ciudades, a rentar carros. De montarme en pequeñas lanchas para llegar a ciertos pueblos de mi país, a montar en avión comercial en la última silla junto al baño y después tener el lujo de poder sentarme en la salida de emergencia y así tener más espacio para estirar los pies. De acumular millas y poder pedir ascenso para sentarme en primera clase, a montar en pequeñas avionetas que en realidad eran unos zancudos, y ahora así, pasar a mi tercer avión.”, escribió.
J Balvin aclaró que no era una presunción con otras intenciones más allá de inspirar, de asegurarle a sus fans que los procesos tienen frutos y que no hay que dejar de soñar en grande.
Concluyó el mensaje diciendo que sus bienes no eran todo de él: “Si fuese lo que tengo, el día que no tenga no sería nadie, ¡pues yo valgo lo mismo sin todo esto!”.