La prueba reina que demostraría la relación entre James Rodríguez y Kimberly Reyes

Jue, 16/06/2022 - 16:51
Una nueva prueba confirmaría el amor que está naciendo entre James Rodríguez y Kimberly Reyes.

James Rodríguez y Kimberly Reyes han estado en el ojo del huracán desde hace un par de semanas, luego de que los asociaran juntos, por lo que las pruebas para confirmarlo no han dejado de aparecer, donde la más reciente daría pie para que las sospechas aumenten. 

El cucuteño lleva varios meses disfrutando de su soltería, luego de que le diera fin a su relación con la modelo Shannon de Lima, sin embargo esto se ha prestado para que sus seguidores saquen sus propias conclusiones con otras mujeres de la farándula. 

A inicios del año, se rumoró que el futbolista de la Selección Colombia  estaba saliendo con la cantante Karol G, no obstante resultó no ser cierto, pues ahora se especula que está hablando con la barranquillera Kimberly Reyes.

Aunque, mucho se ha hablado de ello, ninguno de los dos ha confirmado ni negado nada hasta el momento, al parecer hacen caso omiso al tema, mientras que los internautas siguen reuniendo sus pruebas. 

Entre ellas, se cree que el volante y la actriz comparten un emoji de un rayito que hace parte de su supuesta relación, ya que la intérprete de Patricia Acosta en la bionovela de ‘Diomedes, el Cacique de La Junta’ lo usa en la mayoría de sus recientes publicaciones, mientras que Rodríguez lo tiene tatuado.

Esto lo dio a conocer el portal de ‘Lo sé todo’, post que recibió cientos de comentarios y reacciones.

Hacen linda pareja“, “A James no hayan con quien cuadrarlo“, “Entre más lo nieguen, más evidente se vuelve“, “Así como cuando dijeron que se pintó el cabello de azul por Karol G“, “No pegan como pareja“, “Me gustaría verlos juntos“, “Y si es así, ¿Cuál es el problema“, “No saben lo que es la vida privada“, “Que viva el amor“.

Todo esto se dio desde que ‘La Red’ comentó que podría formarse una nueva pareja: “Señores, el nuevo amor de James Rodríguez es una colombiana, es costeña, voy a aclarar algo, no es que sea ya compromiso, ni nada, ya les vamos a echar todo el cuento… y es recién separada”.

Aunque, no dieron detalles explícitos de donde habían recibido esta información, aseguran que la fuente es confiable: “Nuestra fuente nos confirma que existe una relación en estos momentos entre Kimberly Reyes y James Rodríguez”.

Además, Mary Reyes, presentadora del mencionado portal, agrega que: “Primero que todo nos confirma que hablan por teléfono bastantes veces al día y dos, no hay publicación en donde salga Kimberly o en sus redes a la que James Rodríguez no le de un like”.

Escuche la historia de Ryan Grantham, el reconocido actor que asesinó a su madre:

Más KienyKe
La Corte Internacional de Justicia advierte que la situación actual puede derivar en genocidio.
La investigación interna reveló que el funcionario estaba cobrando por servicios que debían ser tramitados solo a través de canales oficiales.
El artista colombiano rinde homenaje a los ritmos tropicales como la salsa y la cumbia que marcaron su infancia.
La agencia de clasificación de riesgo Moody´s, rebajó su calificación debido a su alto endeudamiento.