¿James Rodríguez tiene nueva novia?

Publicado por: maria.vargas el Sáb, 24/07/2021 - 12:40
Share
El jugador James Rodríguez podría tener una nueva novia gracias a unas fotos que se han conocido tras sus vacaciones.
¿James Rodríguez tiene nueva novia?

El futbolista James Rodríguez tendría una nueva novia luego de su relación con la modelo venezolana Shannon de Lima.

James Rodrígueza al no haber sido convocado a la Selección Colombia decidió pasar unos días en familia tanto en Medellín, como en otros lugares como Nueva York y Miami. Allí celebró el cumpleaños de Salomé y el bautizo de su hijo Samuel.

Además en medio de su cumpleaños se le vio con sua amigos y familiares, pero sin la compañía de Shannon de Lima.

De inmediato comenzaron los rumores sobre la ruptura con Shannon y también sobre quién sería la nueva novia de James Rodríguez.

En medio de sus vacaciones, James Rodríguez compartió momentos y fotos con la modelo y deportista fitness Anllela Sagra.

Anllela Sagra se ha destacado por su belleza y su cuerpo estilizado gracias a su cuidado y sus rutinas de ejercicio.

Además, la modelo cucuteña también es influenciadora y embajadora de una marca estadounidense. Tiene diferentes cuentas en redes sociales y cuenta en la plataforma OnlyFans.

Sin embargo, este rumor de no es nuevo puesto que en el 2018 también comenzaron las especulaciones de esta pareja. 

De igual manera, ninguno de los dos ha publicado fotos al pasar tiempo junto en Miami como se rumoró.

A su vez que cada uno sigue su vida con sus compromisos. James Rodriguez por su parte está en Orlando, Florida para disputar la Florida Cup con Everton de Rafa Benítez.

El colombiano espera demostrar su calidad de juego y con ello, también poder cambiar de equipo para la próxima temporada.

A su vez que Anllela Sagra sigue con sus fotografías y videos en diferentes plataformas paras sus más de 10 millones de seguidores en redes sociales.

"Hace 4 años estaba estudiando diseño de moda, sólo modelaba algunas veces durante la semana. Estaba extremadamente delgada ya que un cuerpo musculoso no es algo deseado en el mundo del modelaje. Un día en el gimnasio conocí a un entrenador que cambiaría mi vida para siempre, sus conocimientos y su tutoría catalizaron el estilo de vida que ahora vivo" es como se describe la modelo cucuteña en su página web.