Lina Tejeiro recordó cómo conoció a Greeicy Rendón

Publicado por: felipe.lopez el Vie, 23/07/2021 - 15:44
Share
A través de una serie de videos, Lina Tejeiro reveló cómo fue que conoció a su gran amiga, Greeicy Rendón.
Lina Tejeiro

Lina Tejeiro, además de su talento para la actuación, es destacada por su presencia en redes sociales, donde aprovecha para crear contenido creativo y divertido, que genera risas y sonrisas entre sus millones de seguidores.

Instagram es donde es más activa, allí la actriz se desenvuelve como influencer en algunas ocasiones, pero también comparte detalles de su día a día y aspectos más personales.

De hecho, en las últimas Instagram Stories que compartió desde su perfil oficial, la nativa de Villavicencio se dispuso a probar varios filtros porque “estaba desparchada”, sin embargo, el momento también lo aprovechó para compartir algo curioso que le había sucedido.

En los breves videos, Lina Tejeiro hizo referencia al momento en el que conoció a su amiga y colega, Greeicy Rendón, vale recordar que las dos se llevan muy bien y unos meses atrás ella invitó a la caleña a pasar unos días en su nueva casa, donde incluso grabaron varios videos divertidos.

“Les cuento que me acaban de etiquetar en unas historias, un seguidor subió como unas historias de una novela en la que yo trabajé que se llamaba ‘La Primera Dama’ (...) y ahí fue donde conocí a Greeicy, mi personaje no me acuerdo cómo se llamaba, se los voy a poner para que se den cuenta, además estaba gordita pero se supone que el personaje estaba embarazada”.

Es de tener presente que, a pesar de que la primera aparición de Rendón en la televisión fue como concursante en el reality ‘Factor XS’, ella en realidad empezó en el mundo del espectáculo como actriz en varias telenovelas.

‘Primera Dama’ fue una telenovela transmitida desde 2011 hasta 2012 por Caracol Televisión, los personajes principales fueron interpretados por actores de la talla de Carina Cruz, Javier Jattin, Christian Meier, Kathy Sáenz, Natalia Jerez y más. En esta producción, Greeicy Rendón le dio vida a Daniela Astudillo.