Marbelle se burla de Gustavo Bolívar en redes

Publicado por: felipe.lopez el Jue, 22/07/2021 - 19:12
Share
Debido a la derrota de Gustavo Bolívar en el Senado, Marbelle decidió pronunciarse, una y otra vez, con burlas hacia él.
Marbelle

Marbelle es recordada por su carrera musical, su intento en la actuación al protagonizar su telenovela autobiográfica llamada ‘Amor Sincero’ y ahora aparece en la más reciente temporada del reality ‘MasterChefCelebrity’.

Sin embargo, la cantante también ha demostrado su interés en el mundo de la política, tanto así que estuvo pendiente de las elecciones de las mesas directivas del Congreso, tanto así que cuando supo que Gustavo Bolívar perdió la segunda vicepresidencia del Senado contra los votos blancos, ella hizo todo lo posible por demostrar su aprobación ante el hecho.

La vallecaucana ha dejado muy claro que está en contra de los ideales de Gustavo Petro y su movimiento político. Desde el 20 de julio, ella ya había demostrado su molestia al darse cuenta que Bolívar asistió al Congreso con la bandera de Colombia al revés.

Ese día, en las horas de la tarde, se dio a conocer que el senador de Colombia Humana no sería puesto en la mesa directiva del Senado, y esto llenó de felicidad y picardía a Marbelle.

La celebridad se explayó en su cuenta de Twitter haciendo referencia a la derrota de Gustavo Bolívar, más que mostrarse contenta, se dedicó a burlarse del político, “me hace muy feliz”, dijo al hablar del fracaso del senador.

Uno de los trinos dice: “Esos votos no eran blancos… eran Blancox… lo borraron”, pero eso no fue todo, al día siguiente siguió con los comentarios sobre el hecho: “Buenas, buenas. Hoy amanecimos felices. El color del día: blanco”.

Incluso, Marbelle le comentó un tweet a Bolívar, en el que él aparentemente se queja de cómo la Alianza Verde se organizó en contra de él y apoyó al uribismo, ella dijo: “Velas blancas, amor. Muchas velas blancas”.

La famosa llegó a comentar un tuit de Bolívar, para seguir con sus burlas. Cuando vio que el senador se estaba quejando de que, supuestamente, el partido Alianza Verde se había aliado contra él con el uribismo, Marbelle acotó: “Velas blancas, amor. Muchas velas blancas”.

El ingenio de la artista también le dio para inventarse chistes al respecto: “Buenos días. ¿Tiene votos en blanco? No señora, se los llevó todos un señor ayer”.

Escucha la entrevista con Angel Bleu y conoce su nuevo sencillo: