El agarrón de Kevin Roldán con famoso reggaetonero

Publicado por: marcela.africano el Jue, 22/07/2021 - 16:33
Share
Kevin Roldán protagonizó una nueva polémica en las redes sociales al enviarle fuertes mensajes a un cantante puertorriqueño.
Kevin Roldan

El reconocido cantante de reggaetón, Kevin Roldán, está en la lupa de los internautas en este momento, todo porque protagonizó una pelea con todo tipo de insultos hacía el puertorriqueño conocido como ‘Jamby El Favo’.

Roldán ha logrado tener una vida de lujos gracias al éxito de sus canciones, la cual presume a menudo por medio de redes sociales, sin embargo, de la misma manera ha demostrado en varias ocasiones tener una vida de descontrol.

En las últimas horas, el intérprete de ‘PPP’ se grabó mientras estaba bebiendo y justo después hizo unos fuertes señalamientos en contra de un famoso reggaetonero de Puerto Rico, con quien hace unas semanas grabó el remix de ‘La Suite’ en compañía de Reykon y J. Álvarez.

“Tu novio es una loca, como ‘Jamby El Favo’. El favorito de las babies soy yo, tú eres ‘El Favo’ pero, ¿de qué o quién? Jamby es una perra que anda con fierros de mentiras”, dijo Kevin Roldán.

De inmediato, su colega de género musical, escribió en una historia de Instagram: “KR ¡deja el (emoji de un loro), ve!”.

Luego, nuevamente el colombiano hizo un par de historias para insultar a ‘Jamby’ y de paso se refirió al artista nuevo de Medellín, conocido como Blessed, solo para provocarlo y retarlo.

Cae a Cali o a Medallo sapo h***, sos una loca, sos el blessed de PR. La primera vez que te montaste en un Jet, fue en el mío sapo h*”, escribió Kevin Roldan.

Las fuertes palabras del caleño, ofendieron a Jan Omar Cambero (nombre de pila del boricua) y en seguida respondió: “Hablas de sapo y me llamaron la policía cagados ese día en esa finca. Creo que quieres meterme preso o una demanda. @kevinroldankr A.k.a el (emoji de sapo) Caleño que se mudó de Cali porque allá no lo quieren y por (emoji de sapo) va a tener que mudarse de Medallo también porque en Medellín desde los tiempos de Pablo, Los Sapos YA USTEDES SABEN CÓMO TERMINAN”.

Instagram Jamby El Favo

El agarrón no finalizó ahí, pues Kevin Roldan más tarde aseguró haber tenido relaciones sexuales con la esposa de ‘Jamby El Favo’ y dijo que el puertorriqueño era quien le había rogado por participar en el remix de ‘La Suite’.

“¿En serio quieres que muestre el video tuyo arrodillado llorando? Hasta tu mujer dice que vos sos la cagalera de Puerto Rico (...) La esposa del Jamby y del Barbero brincaron en la suite de KR. Tu mujer tiene un totico una chimba”, concluyó.

Por otro lado, a pesar de que Roldan se dirigió de manera grosera hacia Blessed, artista que está disfrutando de su reciente éxito, este no le respondió nada al respecto y solo publicó un screenshot haciendo video llamada con ‘Jamby El Favo’.

Por ahora, ningún artista ha mencionado nada más al respecto y se desconoce cuál fue la raíz inicial del problema si hace tan solo semanas, se encontraron y estuvieron bien, grabando el video de la canción de Kevin Roldan.