Sara Uribe aclara si ya no está soltera

Publicado por: marcela.africano el Jue, 22/07/2021 - 13:01
Share
Sara Uribe respondió preguntas en sus Instagram Stories y confesó si ya tiene un nuevo amor.
Sara Uribe
Créditos:
Instagram - @sara_uribe

La presentadora Sara Uribe, reconocida por participar en ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ y lograr ser una de las ganadoras en la temporada del famoso programa, contó detalles de su vida amorosa por medio de las redes sociales.

La también modelo, que ha trabajado en diversos formatos de entretenimiento en Colombia, como, por ejemplo, ‘Lo Sé Todo’, ‘El Lavadero’ y ‘La vuelta al mundo en 80 risas’, actualmente está fuera de la televisión y se dedica a su empresa y a las redes sociales.

En las últimas horas, Sara Uribe se unió a la popular dinámica en Instagram Stories donde responden: "Sí, no, tal vez, no sé, depende", a las preguntas que los internautas dejen en la caja de interacción.

Además de otras cosas, la paisa causó intriga entre sus fans debido a lo que contestó cuando le preguntaron: “Saris, ¿tienes novio, mozo o amante?”.

Con un emoji, Sara Uribe marcó la casilla del ‘tal vez’. Pero eso no fue todo, pues a un lado escribió: “De pronto los 3 en 1”.

La respuesta sorprendió a muchos, debido a que desde que terminó con el futbolista Fredy Guarín, la presentadora no había dado nuevas señales de que se estuviera dando una nueva oportunidad en el amor.

No obstante, durante la misma ronda de preguntas, le cuestionaron si le gustaría volver a enamorarse y ella contestó que sí: “Mil veces sí”, aseguró.

Vale resaltar que, en veces anteriores, Sara Uribe ha dicho que a pesar de que quiere tener una nueva persona en su vida, solo aceptará a aquel hombre que quiera también a su hijo, Jacobo Guarín Uribe.

Instagram Sara Uribe

Por otro lado, es preciso recordar que, la paisa recientemente llamó la atención, puesto que dio la noticia de que se había unido a Famosos.com, herramienta en la que muchas celebridades de diferentes partes del mundo, ofrecen saludos con cierto valor económico.

En el caso de Sara Uribe, la antioqueña decidió cobrar una tarifa de 167.000 pesos colombianos, por un video de unos cuantos segundos dando un saludo personalizado a quien desee. 

La cifra cobrada por la presentadora está en el promedio e incluso podría ser considerada económica por algunos ya que en la categoría de celebridades, hay personalidades como Rochi Stevenson, Iván Lalinde, Carolina Cruz que cobran 728.000 pesos los dos primeros, mientras que Carolina 832.000 pesos.

Siga a KIENYKE en Google News