¿Cuándo es la boda de Paola Jara y Jessi Uribe?

Publicado por: felipe.lopez el Jue, 22/07/2021 - 11:10
Share
En una ronda de preguntas con sus seguidores, Paola Jara aclaró cuándo se casará con Jessi Uribe.
Paola Jara
Créditos:
Instagram - @paolajarapj

Paola Jara resalta en el panorama nacional por ser la mujer más exitosa del género popular, tanto así que ya trasciende las fronteras y puede llevar su música a diferentes partes del continente, donde aplauden su talento y carisma.

Sin embargo, su vida profesional no es lo único que llama la atención, su vida personal también es llamativa para sus fans, especialmente cuando se trata de su relación romántica con el también cantante Jessi Uribe.

Paola Jara suele mantenerse activa en redes sociales, especialmente en Instagram, donde tiene más de 5 millones de seguidores, además, recientemente, para mantener un trato más cercano con su audiencia, decidió activar nuevamente la herramienta de preguntas de Instagram Stories y sus admiradores aprovecharon para dejarle varias curiosidades.

Una de las que más llamó la atención fue esta: “¿Te gustaría tener hijos?”, la cantante contestó lo siguiente: “La verdad es que esa pregunta me la hacen mucho, mucho, mucho, y todavía no les tengo respuesta”.

Otro internauta hizo referencia a su compromiso con su actual pareja: “¿Cuándo es la boda?”, pero ella aclaró: “Ese es el proyecto, pero todavía no tenemos fecha, así que no les puedo decir cuando porque no hemos definido todavía qué fecha, si el otro año, pero todavía no sabemos qué fecha”.

Hace poco, a Jessi Uribe también le hicieron esa pregunta, pero su novia respondió por él: “Todavía no tenemos la fecha. Tenemos la intención y las ganas”.

¿Te vas a quedar a vivir en Miami?”, fue otra duda que le dejaron a la antioqueña y ella prosiguió a explicar que: “Por el momento, estaremos entre las dos partes, entre Colombia y estaremos aquí también, acá pues obviamente es un proceso nuevo, estamos empezando a sembrar, así que, pues todavía no sabemos, allá y acá”.

Otra pregunta curiosa que le hicieron a Paola Jara fue esta: “¿Qué vacuna te pusieron?”, ya que previamente ella había dejado claro que ya se había vacunado, “Me puse la Pfizer, ya tengo las dos dosis”, expresó la intérprete de ‘Los Besos Jamás’.

Siga a KIENYKE en Google News