'La Voz Kids': ¿a qué horas empieza?

Publicado por: felipe.lopez el Mié, 21/07/2021 - 11:41
Share
Como reemplazo de 'Desafío the Box', llega una nueva temporada de 'La Voz Kids' y así será su horario de programación.
Créditos:
Caracol Televisión

La producción con más rating en Colombia, El ‘Desafío the Box’ llegó a su fin este martes festivo 20 de julio, su reemplazo en la parilla estelar de Caracol Televisión será ‘La Voz Kids’ con una nueva temporada que tendrá todo tipo de sorpresas y como siempre, el inmenso talento de los más pequeños del hogar.

El horario que manejará el reality musical es el mismo del Desafío, es decir, de lunes a viernes a las 8:00 p.m., al finalizar la emisión de las 7 de la noche del noticiero.

Una de las novedades de esta nueva entrega es que Laura Tobón no será la única presentadora del formato, ya que estará acompañada de Laura Acuña, marcando su ingreso triunfal a Caracol Televisión y regreso a la televisión luego de haber salido del Canal RCN.

En cuanto a los jueces, Andrés Cepeda, reconocido por su talento para las baladas, continúa en su labor como mentor e incluso se le ha nombrado embajador de ‘La Voz Kids’ en Colombia. En esta temporada estará acompañado de Natalia Jiménez, cantante española reconocida por su carrera con la agrupación La Quinta Estación y en solitario, y Jesús Navarro, voz principal de la banda mexicana Reik.

Por otro lado, en el marco del lanzamiento a medios de este show, KienyKe.com entrevistó a Laura Tobón y Laura Acuña para conocer cómo ha sido su dinámica al tener que compartir pantalla en este proyecto, esta fue su respuesta:

“A Laura le dimos la bienvenida en esta temporada, aparte de que es mamá, está haciendo esto totalmente nuevo, llegando a las puertas de Caracol, la verdad nos gustó mucho esa dupla porque, bueno, ya habíamos trabajado antes, pero volver a trabajar en este programa tan bonito y juntas, como de la mano, cada una en su rol como tal, acompañando a los niños, hablando de sus historias, pero ya teniendo dos mujeres creo que lo hace más divertido, más diferente, porque el formato era completamente diferente, las últimas dos temporadas cuando teníamos un presentador hombre, esta vez quisieron ensayar las dos Lauras a ver cómo nos iba y todo va súper chévere”, expresó la bogotana.

Por su parte, la presentadora santandereana comentó: “Para mí era emocionante porque estaba llegando a una casa nueva también, a un programa nuevo, a un formato nuevo y realmente la oportunidad para mí fue traída del cielo, para mí esto fue una bendición desde el primer momento y tenía nervios, a pesar de todos los años que llevo haciendo tantas cosas, sí se sienten nervios”.

“Me sentía tranquila, precisamente por Laura, porque ya habíamos trabajado, habíamos compartido antes varios escenarios, hemos compartido fuera de los escenarios también y eso lo hizo mucho más fácil, entonces tenía toda mi expectativa y todo el apoyo puesto en ella, que ya tenía toda la experiencia, que ya tenía todo el manejo, sabía cómo se hacía todo, entonces yo sí me apoyé mucho en ella y me sigo apoyando en ella, le pregunto todo el tiempo. Laura es dulce, es ella, y ahorita con esta noticia que nos regaló, pues más, todo ha sido bonito, todo ha sido tranquilo”.

KienyKe Stories