Jessica Cediel revela cómo debe ser su próxima pareja

Publicado por: marcela.africano el Jue, 22/07/2021 - 11:12
Share
La presentadora Jessica Cediel contó detalles de su vida sentimental y de cómo debe ser el próximo hombre que la conquiste.
Jessica Cediel
Créditos:
Twitter - @jessicacediel

Jessica Cediel es una de las presentadoras colombianas con mayor reconocimiento a nivel nacional e internacional. La exitosa carrera que ha construido a lo largo de los años le ha abierto muchas puertas para importantes proyectos.

Actualmente se encuentra trabajando para Telemundo en el cubrimiento de Los Juegos Olímpicos: Tokio 2021. Desde la lejana ciudad, continúa compartiendo con sus seguidores por medio de las redes sociales.

A parte de dar detalles sobre lo que ha sido de su viaje y la rutina en un lugar que no conocía, Jessica Cediel también sorprendió a sus fans recientemente, hablando, a petición de muchos, sobre su vida sentimental y lo que quiere en un futuro con un hombre.

Todavía no quiero tener novio, niñas, pues como que quiero y no quiero, pero es que siento como que a mí corazón lo han apachurrado tanto, como que el man está como, ay no, no, no”, inició diciendo la bogotana.

Posterior a eso, Cediel reveló que el hombre que llegue y reciba en su vida debe tener características muy especiales para poder aspirar a tener algo con ella.

El hombre que llegue a mi vida tiene que ser un hombre muy especial, un hombre que me sepa ganar de la a, a la z, que me trate como una princesa, porque lo demás Dios lo da por añadidura”, explicó.

Al parecer, después de tantas desilusiones amorosas, la presentadora no está dispuesta a arriesgar todo por cualquiera, por lo que prefiere esperar paciente por alguien que la sepa valorar realmente.

Este es el video donde Jessica Cediel habla de cómo tiene que ser la próxima persona que llegue a su vida:

Por otro lado, es preciso señalar que, recientemente la expresentadora de Bingos Felices también fue motivo de noticia, debido a que respondió una serie de preguntas picantes por medio de las redes sociales.

Lo que llamó la atención fue que la mayoría de preguntas que recibió tuvieron un tono candente, una de las más llamativas fue esta: “¿Sexo casual?”, a lo que la bogotana contestó: “Jamás de los jamases, lo respeto, obviamente, pero jamás, esta cosita cuesta, pues, por eso llevo dos años sin nada de nada, pero no, no, no”.

Vale tener presente que, según Cediel, desde que terminó su relación con el atleta Mack Roesch, hace un par de años, no ha vuelto a tener intimidad con nadie más. De momento está tranquila y prefiere concentrarse en sí misma, ya que considera que todavía no está lista para entregar su corazón.

Otro seguidor le preguntó: “¿Volverías con uno de tus ex?”, la celebridad respondió negativamente. “¿Harías un trío?”, ella movió su cabeza de lado a lado para decir que no. “¿Tienes un amorcito en remojo?”, también respondió que no.

Una pregunta que también llamó la atención de los internautas fue esta: “¿Tendría sexo en un avión?” y Jessica Cediel solo asintió con la cabeza para responder afirmativamente.

Escucha la entrevista con la cantante Angel Bleu y conoce su nuevo sencillo:

Siga a KIENYKE en Google News