Luly Bossa sube la temperatura en redes con nuevo video

Publicado por: marcela.africano el Jue, 22/07/2021 - 14:31
Share
Luly Bossa se robó las miradas de múltiples internautas con un video en el que aparece posando desde un jacuzzi.

La actriz Luly Bossa, que actualmente hace parte del elenco de la telenovela del Canal RCN ‘Lala’s Spa’, interpretando a Doña Nelsy, en las últimas horas cautivó a sus seguidores con una nueva y sensual publicación.

Aparte de su trabajo como actriz, la barranquillera también es muy activa por medio de sus redes sociales, donde constantemente sube contenido para sus miles de fanáticos.

En Instagram, donde ahora tiene 426 mil seguidores, subió hace poco un video que llamó mucho la atención, debido al revelador look que utiliza.

Es preciso señalar que, Luly Bossa se dedica también a crear contenido picante para su cuenta de OnlyFans, donde está presente desde hace unos meses y le ha ido bastante bien.

Entonces, para promocionar e incitar a que más personas se suscriban para disfrutar de sus fotos y videos explícitos en la plataforma de contenido para adultos, utiliza otras plataformas donde a menudo da pequeños abrebocas de lo que se pueden encontrar si pagan por su contenido.

Así pues, en este último video, la actriz de 57 años aparece utilizando una diminuta tanga de color negro, junto con una blusa transparente en color crema y un sombrero negro.

Al parecer, esto lo grabó en medio de una sesión de fotos, pues está en un jacuzzi llenó de espuma y de pétalos de rosa, mientras posa muy sensualmente.

Feliz Jueves. No olvides que en el link de mi perfil te puedes suscribir para recibir contenido exclusivo”, escribió Bossa en la descripción del llamativo post.

En tan solo un par de horas, el corto ya cuenta con más de 4 mil me gusta y lo han comentado docenas de veces para dejarle mensajes de todo tipo.

“Bella dama”, “hermosa”, “preciosa”, "belleza”, “Guapura, estás espectacular”, “Diosa”, “Mamacita”, “La belleza tiene magia”, “Qué bella y provocativa se ve”, “Siempre será mi amor platónico”, “Me encantas”, “bella y sexy dama”.

Vale la pena señalar que, Luly Bossa cobra 43.000 pesos por cada subscripción a su cuenta de OnlyFans. Tal parece que le ha ido muy bien, pues cada día se muestra más animada invitando a sus fanáticos a la nueva plataforma.

Además, en una entrevista que tuvo hace unas semanas con ‘Diva Rebeca’ dio a entender que sus ganancias eran altas, pues a pesar de no revela la cifra exacta de sus ingresos por su contenido, hizo gestos que demostraron que gana muy bien.

A continuación, el video que Luly Bossa publicó hace poco:

Escucha la entrevista con Systema Solar y conoce los detalles de su próximo concierto: