El choque de carros que provocó Andrea Valdiri

Publicado por: felipe.lopez el Jue, 22/07/2021 - 12:25
Share
Andrea Valdiri se volvió viral en redes sociales con este video en el que dos carros terminan estrellándose por su culpa.
Andrea Valdiri
Créditos:
Twitter - @Andreovaldiri

Andrea Valdiri sigue conquistando a los internautas en sus redes sociales, su naturaleza de influencer hace que todo lo que publique se vuelva tendencia en cuestión de minutos.

Es evidente que la plataforma en la que la bailarina es más activa es Instagram, donde tiene más de 6 millones de seguidores, lo que la convierte en una de las creadoras de contenidos colombianas más exitosas.

En lo últimos meses, la barranquillera se ha conservado como centro de atención al dar a luz a su segunda hija, a la que llamó Adhara, fruto de su extinta relación con el cantante Lowe León. Ella por supuesto ha mantenido informados a sus fans sobre cómo ha sido el postparto y la debida recuperación.

De hecho, ahora ha llamado bastante la atención de sus admiradores por las recientes publicaciones que Andrea Valdiri ha hecho en su propio perfil. Para promocionar su segundo lanzamiento de labiales con Ruby Rose, publicó unas fotos y un video en los que se ve muy guapa.

Tanto así que muchas personas le escribieron que se ve muy bien a pesar de que han pasado solo unas semanas de haber dado a luz. La celebridad luce un corsé beige decorado con pedrería y abajo lo acompañó con una falda de chiffon en color crema y sandalias transparentes, a su cabellera le añadió extensiones onduladas, dándole un aspecto de diosa amazónica.

En el video, Valdiri aparece caminando por las calles de un barrio, ella se aplica los labiales líquidos y literal detiene el tráfico con su belleza, tanto es que, sin culpa, causa un accidente de tráfico, pues todos los hombres se detienen a admirar su apariencia.

Con estas publicaciones, Andrea Valdiri ha logrado acumular miles de likes, asimismo, cuenta con cientos de comentarios por parte de sus seguidores, por ejemplo:

“Joda, cuánto le pagaron para hacer ese choque de carro”, “Yo quiero esa boca chupadora”, “La Valdiri siendo la Valdiri”, “¿Y ahora quién paga el daño de los carros? Jajaja”, “Lo mejor fue el choque”, “Qué publicidad de locos. Eres muy top siempre”, “¡La boca que no tendré never!”, “Bueno, ese choque ya fue avaricia, jajaja, la amo” y muchos más.

Escucha la entrevista con Systema Solar y conoce los detalles de su próximo concierto:

Siga a KIENYKE en Google News