Paola Jara y Jessi Uribe: ¿quién gana más?

Publicado por: felipe.lopez el Vie, 23/07/2021 - 10:55
Share
Los admiradores de la pareja de cantantes conformada por Paola Jara y Jessi Uribe suelen preguntarse quién es el que gana más dinero.
Paola Jara
Créditos:
Instagram - @paolajarapj

Paola Jara y Jessi Uribe son, evidentemente, una de las parejas favoritas entre los colombianos, a pesar de que cuando iniciaron estuvieron rodeados de polémica, en la actualidad su historia de amor es seguida por miles de internautas.

Ambos cantantes son bastante activos en redes sociales, especialmente en Instagram, ambos tienen más de 5 millones de seguidores en sus respectivas cuentas.

Tanto el bumangués como la antioqueña suelen compartir detalles de su día a día y por supuesto presumen los lujos que viven y disfrutan frecuentemente.

De hecho, una de las preguntas que más se hacen sus fanáticos apunta a quién gana más entre los dos, de hecho, es una cuestión bastante popular en las búsquedas de Google, sobre todo, luego de que compraron su nuevo apartamento en Miami, Estados Unidos, ya que la residencia aparentemente está ubicada en una zona exclusiva de esta ciudad.

Muchos pensarían que Paola Jara y Jessi Uribe tienen un estilo de vida muy parecido, sin embargo, sus ganancias y fortunas a partir de las carreras que llevan en la música no son iguales, así quedó comprobado a partir de sus ganancias en YouTube

En cuanto al intérprete de ‘Dulce Pecado’, solo gracias a las reproducciones que tiene en su perfil de esta plataforma, habría ganado unos 3,3 millones de dólares, así lo reporta Statsmach. 

El portal indicó que en solo un día, Uribe podría alcanzar los mil dólares, estas cifras son logradas gracias a que con sus 34 videos publicados, ya tiene más de 1,4 billones de reproducciones. 

A pesar de que Jessi Uribe tiene solo 2,6 millones de seguidores en la plataforma, en un solo día su canal tiene más de 1 millón de reproducciones

En cuanto a la intérprete de ‘Murió el Amor’, sus ganancias no se equiparan a las de su novio, pero tampoco le va mal, eso es seguro. 

De acuerdo a Statsmash, Jara tiene más de 1 millón de seguidores en YouTube, con 44 videos compartidos, ha ganado 1,3 millones de dólares, hasta junio de 2021, ella ya había recibido más de 21 mil dólares

Vale recordar que los ingresos de Paola Jara no dependen exclusivamente de la música, ya que ella está a cargo de su propia línea de ropa deportiva, que ya deja muy buenos números.