Laura Londoño está esperando a su segundo bebé

Publicado por: felipe.lopez el Vie, 23/07/2021 - 12:03
Share
Hace unas horas, Laura Londoño confirmó la noticia que muchos esperaban, se encuentra de nuevo embarazada.
Laura Londoño
Créditos:
Instagram - @londonotlaura

Laura Londoño ha sido muy mencionada este año a partir de su protagónico en la nueva versión de ‘Café con Aroma de Mujer’, su Gaviota moderna ha conquistado a un nuevo público que le agradece su interpretación de este clásico de las telenovelas colombianas.

Sin embargo, en estos momentos es noticia porque dio una entrevista al programa ‘En Casa con Telemundo’, en el espacio, los presentadores aprovecharon para despejar un rumor que viene sonando desde hace un tiempo, sus seguidores notaron un supuesto vientre ensanchado en unas fotos en la playa que la actriz publicó recientemente. 

Pues finalmente Laura Londoño lo confirmó, sí se encuentra embarazada por segunda vez. Los conductores del show no se hicieron esperar con sus mensajes de felicitación, incluso la sorprendieron con globos. Ella, por supuesto, afirmó que se encuentra muy emocionada de esperar a su segundo niño, vale tener presente que ella ya tiene una niña, llamada Allegra

La también cantante no dio muchos detalles, “No se sabe si es niño o niña”, indicó que solo tiene un par de meses, entonces por ahora es imposible conocer el sexo del bebé.

Para los que no lo tienen presente, la antioqueña está casada con el empresario Santiago Mora Bahamón desde el 7 de diciembre de 2018, de esta relación tuvieron a la pequeña Allegra y ahora están en la espera del segundo niño. 

Vale recordar que hace unas semanas, Laura Londoño se volvió centro de atención en redes sociales para confirmar que le decía “adiós” a su personaje de Gaviota, esto porque ya terminaron las grabaciones de esta producción, ella aprovechó para dejar un mensaje en sus redes sociales:

“Hoy cerramos un gran ciclo, terminamos las grabaciones de Café con Aroma de Mujer. Vaya proyecto tan importante para todos los que hicimos parte de él, importante por el reto que significaba, por tener que grabarlo en plena pandemia, porque yo tenía que cantar, cosa que me emocionaba, pero era un reto más... importante también por su gran elenco y el momento del país... todas cosas para agradecer y hoy viendo el recibimiento que ustedes le han dado, cerramos felices sabiendo que todos los esfuerzos valieron la pena, que aprendimos y crecimos y nos volvimos mejores en este oficio de ser humanos”.

“Gracias infinitas a ustedes por amar estos personajes, esta historia, gracias a @canalrcn por darnos esta joya para cuidarla y hacerla brillar nuevamente y aún más, gracias a @telemundo por llevársela a todo el mundo y gracias a todo el equipo por hacerme sentir eso, que siempre estuve en un equipo. ¡Los quiero!”.