Maluma dijo no saber quién es Carlos Torres y el actor respondió

Publicado por: sebastian.alvira el Sáb, 24/07/2021 - 10:21
Share
A Maluma le preguntaron si conocía a Carlos Torres, el actor de 'La reina del flow' y su respuesta generó la reacción del barranquillero.
Maluma dijo no saber quién es Carlos Torres y el actor respondió

Desde el estreno de la telenovela 'La reina del flow' los fanáticos han encontrado un parecido razonable entre Charly Flow, interpretado por Carlos Torres Maluma, por diferentes actitudes y comportamientos del personaje. Por ello le preguntaron al reggaetonero paisa si conoce al actor y su respuesta generó diversas reacciones.

Hace unos días, Maluma realizó un live a través de su cuenta de Instagram para interactuar con sus seguidores, compartir algunas reflexiones y mostrar adelantos de sus nuevos proyectos musicales. En medio de la transmisión alguien le preguntó si conoce a Carlos Torres, y entre risas, el intérprete de 'Sobrio', 'Hawái', '11 PM', entre otros, dijo no saber de quién le hablaban

"¿Conoces a Carlos Torres?", le preguntó un seguidor, a lo que Maluma respondió riéndose: "¿Cuál Carlos Torres? Ay qué chimba". 

 

La respuesta de Maluma no tardó en llegar a las manos del actor barranquillero que, entre otras cosas, ha confesado que su personaje en 'La reina del flow' está inspirado en el paisa y en otros artistas de la escena urbana colombiana.

También a través de Instagram, Torres reaccionó al comentario de Maluma diciéndole a sus seguidores que debieron preguntarle si conocía a Charly Flow, puesto que, Carlos Torres hay muchos. Además, le expresó su admiración, le dijo que deben conocerse y le mandó un abrazo. 

 

Vale la pena recordar que, Carlos Torres, el encargado de darle vida a Charly Flow entregó hace un tiempo todos los detalles de la construcción del personaje. En el lanzamiento para medios de 'La reina del flow 2', el actor afirmó que tuvo varios referentes al momento de interpretar al reggaetonero en esta importante producción.

"Tengo muchos referentes. Durante el rodaje viví actualizado con todo lo que estaba pasando con la mayoría de artistas del género urbano y todos son todos, en especial los colombianos, como J Balvin, Maluma, Piso 21, Reykon, vivía pendiente de sus redes sociales sobre todo para tratar de entrar en esa jerga y en ese flow que ellos manejan", declaró. 

Según las palabras del actor, Charly Flow es un mix entre los diferentes cantantes colombianos que han llevado al género urbano a su punto más alto. 

"Charly tiene una vida única, y pasa por unas situaciones por las que estoy seguro que ninguno de ellos ha pasado y si las han pasado yo no me he enterado, Charly pasa por una cantidad de situaciones que no quedan más referentes que tu trabajo, el trabajo de los directores, los libretistas y el equipo. 

Escucha la entrevista con el empresario musical Dímelo King y conoce su historia: