La sorpresa que Andrea Valdiri recibió en su cumpleaños

Publicado por: marcela.africano el Vie, 23/07/2021 - 13:01
Share
Felipe Saruma, amigo y productor de Andrea Valdiri, la sorprendió con un gran regalo en su cumpleaños.
Andrea Valdiri

Andrea Valdiri, bailarina reconocida por hacer parte de varios videos musicales con artistas famosos, está celebrando su cumpleaños número 30 este 23 de julio y en las primeras horas de la mañana fue sorprendida por uno de sus amigos más allegados.

La también influencer se ha hecho visible en redes sociales, debido a uno que otro escándalo en los que se ha visto envuelta, pero además es famosa gracias a su extrovertida forma de ser, su carisma y las distintas obras sociales que hace con gente que lo necesita.

Al día de hoy, tiene una gran cantidad de fans; solamente en Instagram la siguen más de 6 millones de personas, las cuales están pendientes del contenido que Valdiri sube constantemente.

En las últimas horas, la barranquillera publicó un par de videos en sus Instagram Stories mostrando la sorpresa de cumpleaños que le había preparado su amigo y productor, Felipe Saruma, con quien desde hace unos días existe rumor de algún tipo de romance.

“Mi casa tiene varias estaciones hoy, me levanté y esto me lo regaló Felipe, ya voy a ver qué es”, comenzó diciendo Andrea Valdiri mientras mostraba la sala llena de globos rojos en forma de corazón.

Posterior a eso, se grabó mientras estaba abriendo uno de los regalos que el creador de contenido le dejó. “Mi primer regalo de hoy me lo dio Felipe, miren qué lindo, o sea, mejor dicho, productor, amigo, mejor dicho, atiende a Adharita, padre”, aseguró la influencer mientras destapaba el paquete.

Luego enseñó nada más y nada menos que un bolso de la marca Christian Dior. Emocionada, le dio la gracias a Felipe Saruma, quien también le organizó una decoración con el pastel de cumpleaños y una misteriosa carta que no dejó grabar para la red social.

Este es el video donde Andrea Valdiri muestra la sorpresa que le dio Felipe Saruma:

Por otro lado, vale la pena recordar que, recientemente la bailarina también fue motivo de noticia junto a Felipe Saruma, pues le leyeron el tarot y reveló una pista sobre su próxima pareja.

Dentro de la lectura, llamó la atención las cartas y lo que dijo Johan Bello sobre lo que le espera en el aspecto amoroso a la barranquillera.

“Vamos a sacar la primera carta, la carta de la luna. Haz pasado cosas muy difíciles en el amor, en el pasado Andrea, creo que eso es súper evidente, pero tú eres una mujer fuerte y no te puedes negar a lo que se viene ahorita”, empezó diciendo el influencer.

Luego sacó una carta que llamó los enamorados. Con esta le indicó a Andrea Valdiri que puede tener su alma gemela muy cerca, pero no se ha dado cuenta por la barrera que tiene.

Pero eso no fue todo, pues la última carta arrojó un dato aún más sorprendente: “Y con esa persona te hablas, la templanza es la carta de la comunicación, o sea que esa persona está muy cerca”, dijo Johan Bello.

Muchos en redes sociales han relacionado este hecho con la actual cercanía que Andrea Valdiri tiene con su amigo y creador digital, Felipe Saruma, quien la acompañó en su parto y en los primeros días después de tener a Adhara. Además, es una de las personas que más muestra con ella en redes