Las paradisiacas vacaciones de Juan Diego Alvira

Publicado por: marcela.africano el Vie, 23/07/2021 - 12:09
Share
Hace poco Juan Diego Alvira anunció que se iba a tomar un descanso y ahora compartió una fotografía del destino al que viajó.
Juan Diego Alvira

El presentador de Noticias Caracol, Juan Diego Alvira tiene muchos fanáticos alrededor del país que están al pendiente de cada emisión en la que está presente para comunicar las noticias del día, con su particular carisma y estilo único.

El pasado miércoles, los televidentes quedaron intrigados de por qué el periodista no había aparecido como de costumbre, ya que, en su lugar, estuvo Ana Milena Gutiérrez.

Para despejar las dudas y aclarar las dudas sobre su ausencia durante varios días, Alvira subió una fotografía junto a su esposa en la que escribió: “El amor en tiempos de pandemia ¿qué le vamos a hacer? Voy a estar unos días en vacaciones… Nos vemos próximamente”.

Al parecer el tolimense decidió tomarse unos días para viajar junto a su familia y en las últimas horas, sorprendió con una fotografía con su hija, durante su descanso.

“Nunca me imaginé lo lindo que es generar una complicidad (a veces raya en la alcahuetería), pero esta chiquita sí que llegó para cambiarme la vida”, escribió Juan Diego Alvira junto a la imagen donde aparece con la pequeña.

La publicación ya cuenta con más de 20 mil likes y sus seguidores de Instagram, le han dejado todo tipo de comentarios.

“Qué ternura”, “Bellos”, “Que la pasen muy bien”, “Merecidas vacaciones, bella familia”, “Les deseo unas felices vacaciones junto a su familia”, “Muy tierna la fotografía, bendiciones”, “Tienen la misma sonrisa”, y muchos más.

Esta es la fotografía de Juan Diego Alvira en vacaciones:

Cabe recordar que, hace unos días, el presentador de Caracol Televisión, también fue motivo de noticia, debido a que internautas aplaudieron en redes una reflexión que hizo durante el noticiero y que luego compartió en su Instagram.

Alvira no solo es reconocido por presentar este tipo de noticias sino que, también, en las mañanas aprovecha la oportunidad para ofrecer a los televidentes sabios consejos e importantes reflexiones.

La reflexión de Juan Diego Alvira, que en realidad es de un autor anónimo, dice lo siguiente: 

"Te caigo mal...conóceme

Te hice daño...perdóname

Te intereso...búscame

Dudas de mi...rétame

Me quieres...demuéstramelo

Me perdiste...olvídame

No sabes de mi...cállate". 

El reconocido presentador revivió este momento en su cuenta de Instagram con el argumento de que vale la pena compartir esas palabras en las redes sociales.

"Voy a dejar por acá esta reflexión que hice en una emisión del noticiero de la mañana, vale la pena compartirla en las redes...", señaló.

Escucha y conoce la historia de Juan Ballesteros, el mánager de Greeicy y Mike Bahía: