Jennifer Lopez aplaza indefinidamente su boda con Alex Rodríguez

Publicado por: felipe.lopez el Mié, 08/04/2020 - 11:38
Share
Luego de comprometerse hace un año, Jennifer Lopez y Alex Rodríguez debieron aplazar la celebración por la crisis del coronavirus.
Jennifer Lopez

Debido a los cuidados que hay que tener ante la crisis que ha provocado la pandemia del coronavirus, muchos eventos especiales se han aplazado, por ejemplo, las bodas de grandes celebridades, como la de Katy Perry con Orlando Bloom, o la ganadora del Oscar, Emma Stone y su prometido Dave McCary.

La emoción de llevar a cabo esa celebración tan especial con sus familiares y seres queridos tendrá que ser en otro momento, esto también lo saben Jennifer Lopez y Rodriguez, la más reciente pareja en confirmar la triste noticia.

JLo lo confesó a través de una entrevista con Ellen DeGeneres desde la comodidad de su casa. “La cuarentena y todo lo que estamos viviendo ha afectado su boda, porque estoy segura de que se iban a casar cualquier día de estos y ahora ya no pueden", preguntó la presentadora.

"¿Cualquier día de estos? Realmente sí que nos ha afectado un poco”, empezó a hablar la cantante de raíces puertorriqueñas. “Iremos viendo qué pasa... Si te soy sincera, no sé qué va a pasar en cuanto a las fechas y todo lo demás". "Estamos en un periodo de espera, al igual que el resto del mundo. Así que bueno, tenemos que esperar y ver cómo se soluciona todo esto en unos meses”, expresó Lopez, que se comprometió con el antiguo beisbolista el 9 de marzo del año pasado.

Es evidente que Jennifer Lopez está preocupada ante la situación, ya que, como era de esperarse, le causaba ilusión decir “sí, quiero” a Alex en el altar, luego de llevar más de tres años de romance.

Sin embargo, las dos celebridades suelen evidenciar su amor en redes sociales, la también actriz y el exdeportista son una excelente pareja, han conformado una familia con sus respectivos hijos, los gemelos Max y Emme de doce años, que ella tuvo con su exesposo Marc Anthony, ellos se llevan muy bien con Natasha y Ella, de 15 y 11 años respectivamente, que Rodríguez tuvo con Cynthia Scurtis.

En la misma entrevista, la diva del Bronx admitió que le ha ido muy bien con el aislamiento social, ya que ha podido pasar más tiempo con su familia, ya que ella suele manejar una agenda profesional muy apretada que la obliga a viajar constantemente.

“He tenido tanto lío durante estos últimos años, que es genial estar en casa. Había planeado tomarme un tiempo libre después del Super Bowl y de World of Dance, que acabo de grabar hace unas semanas”, dijo ella positiva ante este cambio.