Kylie Jenner confiesa que quiere tener más hijos

Publicado por: felipe.lopez el Mar, 07/04/2020 - 11:21
Share
La menor del clan Kardashian Jenner, Kylie Jenner reveló que quiere volver a ser madre en un Instagram Live.
Kylie Jenner

Desde muy joven Kylie Jenner sabía que uno de sus grandes sueños en la vida es ser mamá, esto se le convirtió en realidad hace dos años, cuando tenía 20 años dio a luz a Stormi, fruto de su relación con el rapero Travis Scott, cuando compartió la noticia en ese momento se le veía muy feliz de haber dado a luz por primera vez.

Ahora parece que la menor del clan Kardashian-Jenner quiere que su hija, que tiene cuatro niñeras que acatan estrictas reglas para cuidarla, no quiere que sea la única, ya que es muy probable que la bebé de dos años tenga varios hermanos en el futuro.

La empresaria de cosméticos todavía no ha dado una fecha exacta de cuándo le gustaría ser madre de nuevo, pero confesó que quiere tener muchos más hijos en los próximos años.

“Eventualmente me gustaría tener siete hijos, pero no ahora mismo”, expresó Kylie Jenner en una conversación con su mejor amiga Stassie Karanikolaou, a través de un reciente Instagram Live.

“'El embarazo no es ninguna broma, es algo muy serio y muy duro, y de momento no estoy preparada para volver a pasar por ello”, añadió la joven multimillonaria en la misma sesión en vivo.

Todo apunta a que Kylie Jenner se ve viviendo en una casa con muchos niños, lo que no resulta raro, teniendo en cuenta que ella, y su hermana Kendall, crecieron en un hogar muy parecido, por parte de su madre, Kris Jenner, tiene tres hermanastras mayores, Kourtney, Kim y Khloé, y un hermanastro, Rob. Mientras que Caitlyn Jenner tiene otros cuatro hijos, Burt, Brandon, Brody y Casey.

De todas maneras, es usual que sus hermanas quieran también familias numerosas, Kim Kardashian tiene cuatro niños, y Kourtney tiene tres, queda saber cuántos se animará a tener Jenner.