Yuya presume los lujos de su casa

Publicado por: felipe.lopez el Mar, 07/04/2020 - 08:41
Share
Después de informar que la estaba construyendo, finalmente Yuya mostró cómo es su hogar
Yuya

Yuya es la youtuber más popular en México y una de las que tiene más seguidores en América Latina, se le conoce por su contenido sobre maquillaje y estilo de vida, tal ha sido su éxito que decidió emprender y lanzar su propia marca de belleza y cuidado para la piel.

De esta manera, es lógico ver a la mexicana como una de las vlogueras más consolidadas, esto le ha ayudado a firmar contratos millonarios que le permitan seguir creciendo en su carrera.

Gracias a todo el dinero que ha ganado, piensa en cómo labrar su futuro y el de sus seres queridos, por eso empezó a construir su propia casa en una de las zonas más exclusivas de la ciudad de Cuernavaca, Morelos, a tan solo una hora de Ciudad de México.

Yuya es novia del músico Siddhartha, muestra estar centrada en lo que desea para su vida y diariamente se concentra en trabajar en diversos proyectos para alcanzar nuevos logros en su carrera.

En su más reciente video, la influencer se grabó espontáneamente mostrando cómo son sus días durante la cuarentena, Mariand Castrejón Castañeda (su nombre real) deja ver que ya está viviendo en su nueva casa, muy grande y lujosa. Su hogar cuenta con paredes blancas y algunos detalles de vidrio que muestran el gran jardín que posee.

Ella hace un recorrido por varios espacios del inmueble, comentando detalles con la personalidad carismática que tanto le caracteriza.

El patio trasero cuenta con piscina y se puede ver que ella ya ha empezado a plantar en su jardín, de hecho, en el mismo video pide a sus seguidores algunas recomendaciones sobre cómo decorar este espacio natural.

Esto demuestra que Yuya no está interesada en comprar solo cosas frívolas, sino que piensa en cosas que ayuden a crecer su patrimonio. Como era de esperarse, se ha mantenida conectada con sus millones de seguidores para dar detalles sobre cómo pasa el tiempo de aislamiento social debido a la pandemia provocada el coronavirus.

Escuche la entrevista con Joal presentando su más reciente sencillo: