Lady Gaga ayudó a reunir 35 millones de dólares como solidaridad frente al coronavirus

Publicado por: felipe.lopez el Mar, 07/04/2020 - 10:09
Share
Lady Gaga logró recaudar esta gran suma para combatir el COVID-19 y presentará un especial televisado en el que estará acompañada de varios artistas.
Lady Gaga

Lady Gaga será el headliner del concierto televisado ‘One World: Together At Home’ y lo interesante es que este especial no está pidiendo a sus espectadores que colaboren con donaciones, al menos no por ahora.

De hecho, lo que más llamó la atención es que la estrella pop ya hizo su parte ayudando a la Organización Mundial de la Salud (OMS) en recaudar 35 millones de dólares para el Fondo de Respuesta Solidaria por el COVID-19.

El especial que será transmitido como toda una celebración y por ahora solo le está pidiendo al público en general lo que pueden hacer directamente en estos momentos, quedarse en casa.

El concierto contará con actuaciones y apariciones de grandes personalidades, como Billie Eilish, Kacey Musgraves, Lizzo, Alanis Morissette, Elton John, Chris Martin, Paul McCartney, Stevie Wonder, John Legend, David Beckham, Idris Elba y muchos más, todos ellos transmitiendo desde la seguridad de sus propios hogares.

Está programado para el próximo 18 de abril, para ser transmitido por ABC, NBC y CBS, sus presentadores serán Jimmy Fallon, Jimmy Kimmel y Stephen Colbert.

Lady Gaga hizo el anunció a través de un video en vivo en lo que parecía una oficina en su casa, mientras usaba unas gafas gruesas y un imponente blazer.

“Hace siete días tuvimos una llamada con más de 68 líderes corporativos de algunas de las compañías más grandes y generosas del mundo”, dijo la cantante. “Les pedí que se unieran a mí lista de ‘Corporate Kindness’ como han estado muchas corporaciones y filántropos que han sido muy muy generosos durante este tiempo”.

Mientras que la OMS continúa solicitando donaciones a partes adineradas, Gaga menciona que el show será un regalo para todos. “Pongan sus billeteras de lado… siéntense y disfruten el show que todos ustedes merecen”.

Si en este momento el mundo entero no tuviera que enfrentarse al coronavirus, Lady Gaga se encontraría promocionando su más reciente álbum de estudio ‘Chromatica’, cuya fecha de lanzamiento inicial era el 10 de abril, pero la también actriz informó que el estreno está pospuesto para más adelante en 2020.