Ricky Martin presenta por primera vez a su bebé de seis meses

Publicado por: felipe.lopez el Mié, 08/04/2020 - 10:09
Share
Hasta hace unos momentos, Ricky Martin mantuvo en secreto que se había convertido de nuevo en padre.
Ricky Martin

Ricky Martin se ha mantenido activo en redes sociales para estar en contacto con sus millones de seguidores, especialmente durante el aislamiento social y cuarentena impuestos por los gobiernos alrededor del mundo. Ahora ha aprovechado el momento especial para dar a conocer su hijo menor, su nombre es de origen francés, se llama Renn, que significa renacer o niño próspero, esta es la primera vez que el cantante expone al bebé públicamente.

El cantante presentó al pequeño en su cuenta oficial de Instagram, se trata de un post en el que se le ve muy orgulloso de ser padre de nuevo, vale recordar que él ya tiene otros tres hijos.

La publicación es un carrusel de tres fotos en blanco y negro del bebé de seis meses, se le ve muy tierno posando con una camiseta a rayas. La descripción dice: “Aquí mi árabe boricua, Renn Martin-Yosef. El bebé de la casa”, con los hashtags #BabyRenn y #BabyBoy. Sin duda muchos de sus seguidores se llevaron una gran sorpresa, ya que nunca antes habían visto al niño.

Renn es de cabello oscuro, tez clara y ojos marrones profundos, parecido a sus dos padres. Nació en octubre de 2019, es el cuarto hijo de cantante puertorriqueño, y el segundo al lado de su esposo, el artista plástico Jwan Yosef, de origen sirio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aquí mi #ArabeBoricua Renn Martin-Yosef. 🤤 el bebé de la casa. #BabyRenn #BabyBOY

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Esto sucede a tan solo un año de su tercera hija, la pequeña lucía, aunque en ese momento Ricky Martin ya había anunciado con tiempo que esperaba una nueva integrante en la familia. Los otros dos niños son los mellizos Matteo y Valentino, sus hermanos mayores, que tienen 11 años de edad.

“Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la navidad única en nuestras vidas”, compartió la celebridad boricua a finales de 2018.

“Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida”, expresó emocionado el intérprete de ‘Tu Recuerdo’.