Jessi Uribe se despacha contra seguidor que le recordó a su ex

Jue, 20/07/2023 - 11:44
El cantante de música popular no guardó silencio y arremetió contra un internauta por indirecta. 
Créditos:
Jessi Uribe

La relación de Jessi Uribe y Paola Jara ha sido en innumerables ocasiones tema de conversación no solo por la ternura y el amor que irradian juntos sino también por el comienzo de su relación que para muchos no fue el mejor, ya que el santandereano antes de estar con la antioqueña e intérprete de la música popular, estuvo casado. 

Lo cierto es que aunque el tiempo pasó y Uribe decidió no solo darle rienda suelta al amor que sentía por Paola Jara, muchos aún le recuerdan el fracaso de su primer matrimonio. 

Así sucedió hace unos días cuando un internauta dejó una indirecta para la pareja en una publicación del artista. 

“El que dice ser felices a costa del engaño y sufrimiento de otra persona, es un mentiroso”, fue la opinión del usuario que causó una reacción directa del bumangués que no se quedó callado y decidió responderle:

“Ya llevamos cuatro años y siguen con la misma mi*erda, qué solapados tan cansones”, dijo Uribe. 

Lea también: Desafío 2023: ¿Quién es el primer finalista?

Además: Reconocida presentadora de RCN anunció que está embarazada

El cantante de música popular no ocultó su molestia y decidió decir lo que pensaba de esos señalamientos que hablaban sobre su expareja, Sandra Barrios, con quien estuvo casado por al menos una década y tiene una familia.

Los comentarios de los internautas sobre la reacción de Jessi Uribe

La respuesta de Jessi Uribe no pasó desapercibida y suscitó muchas reacciones en redes sociales en donde sus seguidores dieron su opinión sobre la situación:

“Todo este tiempo y Paola nunca dejará de ser la moza”, “Claro y que más esperas pueden pasar 50 años que el que te ve lo recuerda, lo que hiciste fue de las cosas más miserables que se le puede hacer a una mujer”, “La gente critica y en la vida real hacen lo mismo. El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra”, “Les da rabia que les digan la verdad”, fueron algunos de los mensajes al respecto.

Más KienyKe
La Corte Internacional de Justicia advierte que la situación actual puede derivar en genocidio.
La investigación interna reveló que el funcionario estaba cobrando por servicios que debían ser tramitados solo a través de canales oficiales.
El artista colombiano rinde homenaje a los ritmos tropicales como la salsa y la cumbia que marcaron su infancia.
La agencia de clasificación de riesgo Moody´s, rebajó su calificación debido a su alto endeudamiento.