Reconocida presentadora de RCN anunció que está embarazada

Mié, 19/07/2023 - 16:06
La famosa colombiana estuvo presente en el programa matutino de ‘Buen día Colombia’, allí reveló una gran noticia.
Créditos:
Canal RCN

En la mañana del 19 de julio, la reconocida presentadora colombiana Violeta Bergonzi estuvo acompañando las mañanas del programa matutino de ‘Buen día Colombia’ donde confesó algunos secretos y una de las experiencias que se vienen para su vida.

Recientemente, la famosa colombiana dio un anuncio inesperado ante los medios de comunicación, y además demostró la felicidad que siente de vivir una nueva etapa. Esto se trataría de que Violeta Bergonzi, por segunda vez, tendrá un bebé junto con su actual pareja, Hernando Duque.

Lea también: Prime Video anunció la secuela de la exitosa película, Los Iniciados

Cabe mencionar que hace tan solo unos meses, Bergonzi tuvo a su primogénita, Alicia. Y tras su emoción de vivir esta experiencia, la presentadora quiso celebrar esta vez la ocasión con otra noticia de que un nuevo integrante se sumaría a la gran familia, resaltando la importancia de que su pequeña hija tuviera un hermanito.

¿Cómo fue la revelación del embarazo de Violeta Bergonzi?

Una noticia que dejó sin aliento a más de uno de los televidentes que se encontraban disfrutando de las mañana junto al reconocido programa del entretenimiento. En esta ocasión, la encargada de revelar la gran noticia fue precisamente la pequeña Alicia, quien se adentró misteriosamente en el set de grabación del Canal RCN, mientras se transmitía el programa matutino ‘Buen día Colombia’.

La primogénita de Violeta Bergonzi salió ante la transmisión del programa con unos grandes globos y con una icónica camiseta alusiva a que sería hermana mayor la hermana mayor de un bebé. “Seré hermana mayor y ustedes mis tíos", se leía en la camiseta.

Además: La voz romántica de Luis Ángel regresa a Colombia

Sin duda, después de hacer el anuncio oficial, los colegas de Violeta Bergonzi; Orlando Liñan, Ana Karina Soto, entre otros famosos presentadores, se acercaron muy felices a abrazarla y a felicitarla por recibir tan alegremente esta gran noticia, y por convertirse nuevamente en madre.

Por su parte, la presentadora colombiana aseguró que por el momento no saben cuál es el sexo de su próximo bebé, y resaltó junto a su esposo Hernando Luque, que no importa si es niño o niña, pues de igual manera lo acogerán con mucho amor.

Sin duda, Violeta Bergonzi se encuentra viviendo un idilio de amor y más ahora que junto a su esposo y a su pequeña hija seguiran formando una gran familia.

Más KienyKe
En diálogo con KienyKe, David Barato, entrenador de Santiago Castrillón en la Selección Bogotá, recordó la faceta del joven como jugador.
La belleza se conecta con lo sensorial en una tendencia que redefine cómo consumen hoy las mujeres.
El Ejército reveló los nombres de las víctimas del siniestro del avión Hércules en Puerto Leguízamo. Hay 57 heridos y se desconocen las causas del accidente.
La Registraduría sortea el orden del tarjetón para repartir con neutralidad una ventaja potencial que, aunque pequeña, sí puede existir.