Jessi Uribe responde cómo se blinda de sus críticos

Publicado por: andres.romero el Mié, 16/09/2020 - 09:02
Share
En diálogo con KienyKe.com, Jessi Uribe habló su más reciente sencillo y las polémicas en las que se ha visto involucrado.
alt jessi uribe

A Jessi Uribe no le gustan los filtros. El cantante santandereano se ha caracterizado por hablar sin tapujos y es justamente esa honestidad la que le ha permitido ganarse el cariño y respeto de sus seguidores.

A pesar que en ocasiones esa misma honestidad le ha traído todo tipo de problemas, no se arrepiente y asegura que si hacen o dicen algo contra él y no le gusta, siempre habrá una respuesta.

 

"A mi lo que me hace fuerte es saber que estoy haciendo las cosas bien. Tengo la conciencia tranquila. Nosotros hacemos las cosas por hacer música. Una vez en Instagram estábamos haciendo un concierto gratuito de cinco horas y empezaron a llegar un montón de comentarios personales dañinos. Uno se blinda contra eso y se queda con lo positivo", afirmó Jessi Uribe en diálogo con KienyKe.com.

El cantante de música popular se siente orgulloso del trabajo que ha realizado. En este 2020 a pesar de ser un año lleno de dificultades para muchos, en el que la industria musical se ha visto seriamente afectada, ha realizado un trabajo incansable por reinventarse.

Comenzó con conciertos gratuitos en Instagram. Posteriormente realizó un concierto virtual junto a Paola Jara en el que se cobraba el valor de la entrada y a pesar de la gran cantidad de críticas que recibió, fue todo un éxito, a tal punto que la plataforma colapsó.

Ahora se prepara para un nuevo reto: el primer auto-concierto en tiempos de pandemia, el cual se realizará cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad.

"Este concierto se transmitirá online y también presencial. Son 100 palcos, cada palco tiene su distanciamiento... pueden pedir su comida, pueden ver el concierto tranquilos".

Por lo pronto, Jessi Uribe espera que su carrera musical siga en crecimiento. Cada una de las colaboraciones y lanzamientos que ha realizado ha resultado todo un éxito. Los sencillos se han posicionado entre las principales tendencias en las plataformas de streaming.

En los próximos días realizará un lanzamiento junto a Pipe Bueno, el cual según las pistas que han arrojado en sus respectivas redes sociales promete ser una bomba con video y todo incluido.