Jessica Cediel habla de la posibilidad de amputación por culpa de los biopolímeros

Publicado por: felipe.lopez el Mar, 02/06/2020 - 12:54
Share
En una reciente entrevista, Jessica Cediel confesó que no se siente preparada para la amputación debido a su problema con biopolímeros.
Jessica Cediel
Créditos:
Instagram - @jessicacedielnet

Jessica Cediel sigue sufriendo por la inyección de biopolímeros en sus glúteos, a pesar de haberse sometido a cuatro diferentes cirugías para reparar el daño, parece que su recuperación no ha terminado, pero ella trata de alzar su voz para concientizar sobre el lado negativo de las cirugías estéticas.

En la transmisión de este martes 20 de mayo de ‘Día a Día’, a la presentadora le preguntaron cómo va su proceso después de que hace poco la operaron, algo que ella misma mostró en sus redes sociales.

Ella afirmó que no está segura de la cantidad de biopolímeros que le sacaron, sin embargo, piensa que fue “muchísimo” debido a que le cortaron “mucho músculo, grasa un pedazo bien grande de cada nalguita”.

La bogotana también expresó en el programa de Caracol Televisión que, si bien aún le quedan biopolímeros en su trasero, espera que luego de esta operación quede más aliviada, según ella, “ese es el mayor regalo” que le ha pedido a Dios, además dijo que no quiere dar un paso más drástico, que no quiere pasar por más procedimientos quirúrgicos.

“Tengo que esperar un año para que todo se termine de reacomodar. Desgraciadamente, es imposible sacar todo ese veneno, porque eso está pegado a los músculos y no se puede, a no ser que sea con una amputación total de la zona, algo que sería demasiado fuerte y no estoy preparada para eso”, añadió Jessica Cediel.

En la nueva edición de Vea, la celebridad habló sobre su recuperación tras la cuarta cirugía, reveló que tuvo dos recaídas después de la intervención. Esto ocurrió 15 días después, cuando fue al baño, “el líquido se me quedó en la nalga derecha”, expresó.

“Me empezó a doler y me desmayé. Fue el primer día que me hicieron lavado con agua oxigenada, te la meten a presión con una jeringa y te sacan la sangre y el agua. ¡Es doloroso! De los senos para abajo tenía el cuerpo inflamado, además se me pegó la piel de la espalda y tenían que chuzar con las jeringas para sacarme el líquido”, recordó Jessica Cediel.

Escucha la entrevista con Sanalejo y conoce su nuevo sencillo: