El atrevido baile de la tía de Maluma en diminuto bikini

Publicado por: andres.romero el Mar, 02/06/2020 - 10:47
Share
Los seguidores de Maluma quedaron perplejos al obsevar su sensualidad.
tía de maluma

Yudy Arias lo hizo de nuevo. La tía de Maluma encendió las redes sociales con un divertido baile en bikini en el que muestra toda su belleza y sensualidad.

A través de su cuenta de TikTok, Arias compartió un clip en el que se anima a bailar rap, lo cual generó todo tipo de comentarios por parte de sus seguidores en redes sociales.

 

"Yudy Arias, tía de Maluma, bailó en hilo y presumió su cuerpazo", afirmó una de las cuentas que se encargó de viralizar el video.

Es importante destacar que no es la primera vez que Yudy Arias es noticia por cuenta de sus redes sociales. En 2018 se produjo un escándalo luego de que el 'Pretty boy' publicara un video en el que le daba un beso en la boca. Arias declaró en su momento que las fotografías y demás manifestaciones afectivas hacían parte del amor que hay entre ambos, pero que no sostenían relación alguna.

“Yo le quiero decir a todos que yo no tengo nada con Maluma, que lo amo con mi alma. Lo que pasa es que él y yo nos amamos. Entonces nos hacemos fotos como muy románticas que son malinterpretadas”.

Asimismo, meses atrás sorprendió a sus seguidores en redes sociales con la publicación de un video en el que realiza otro baile en pijama.

Por su parte, Maluma recientemente confesó que se ha sentido triste en esta cuarentena. 

“Yo estoy bien, estoy tranquilo. La verdad he tenido momentos en los que me desespero un poquito, como que todavía siento que esto es un sueño, pero nada… Vamos pa’ ‘lante, parceros, que con la ayuda de Dios esto va a pasar pronto. Este es un mensaje para todos de positivismo y motivación, vamos pa’ ‘lante mi gente, que dentro de poquito estamos ya estamos todos en la calle”.

Este es el video en el que se puede observar el atrevido baile de Yudy Arias, tía de Maluma.

Escucha la entrevista con Edoardo del Toro y conoce su nuevo álbum: