Manuela Gómez despeja las dudas sobre su orientación sexual

Publicado por: felipe.lopez el Mar, 02/06/2020 - 12:08
Share
Aclarando los rumores que apuntan a que Manuela Gómez es lesbiana, ella misma decidió aclarar las dudas.
Manuela Gómez

Manuela Gómez siempre será recordada por su participación en el popular reality del Canal RCN, ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, pero en los últimos meses ha llamado la atención por ciertos contenidos virales y polémicos.

Recientemente se contactó con sus miles de seguidores en Instagram y resolvió varias dudas a través de la opción de preguntas en Instagram Stories, y una de esas causó bastante revuelo.

Resulta que a la paisa le preguntaron si es cierto que se siente atraída por las mujeres, a lo que muy sencillamente ella contestó: “No, no es verdad, no me gustan las mujeres; ya ni quiera me gustan los hombres. Así está la situación por acá”.

Y continuó expresando: “Así estamos de llevadas”, Gómez también aclaró que en estos momentos está soltera y considera que así seguirá siendo por una buena temporada, ya que considera que necesita tiempo para estar sola.

En esta misma ocasión, Manuela Gómez recordó que el único novio que ha tenido estuvo con ella por varios años. Asimismo, explicó que, en términos de citas románticas, prefiere salir con hombres mayores, porque según ella “estar con alguien menor es hacerlo madurar a las patadas”.

Vale recordar que, el rumor que pone en cuestión la orientación sexual de la influencer y empresaria surgió cuando en un Instagram Live, la polémica Yina Calderón aseguró que la antioqueña es lesbiana.

Vale recordar que Manuela Gómez y Calderón protagonizaron una nueva pelea a principios de mayo. A través de su cuenta de Instagram, Calderón decidió transmitir en vivo una fiesta que estaba realizando en su casa en la que se encontraba reunida con varias personas.

Durante la transmisión en vivo ocurrió un hecho que nadie esperaba. Resulta que Manuela Gómez envió una invitación para participar en el en vivo, invitación que fue aceptada por Yina y que provocó tremenda pelea en redes.

“¿Qué hace acá? ¿qué tiene para decir? Tonta yo estoy aquí transmitiendo deje de querer llamar la atención”, a lo que Manuela respondió “en cuarentena todo se vale simplemente estaba chismoseando”.

Escucha la entrevista con Sanalejo y conoce su nuevo sencillo: