Jessica Cediel presumió su belleza con atrevido escote

Publicado por: andres.romero el Lun, 30/11/2020 - 15:31
Share
La presentadora Jessica Cediel puso a suspirar a sus seguidores con una atrevida imagen.
alt jessica cediel

Jessica Cediel puso a suspirar a sus seguidores en redes sociales. La presentadora que tiene una relación muy cordial con sus fanáticos realizó una publicación que dejó atónito a más de uno.

A través de su cuenta de Instagram, la bogotana compartió una imagen en la que muestra toda su belleza con un atrevido escote, lo que provocó gran cantidad de reacciones.

"Hay conexiones que no pueden explicarse... y por más razón que le metas, siempre llegarás a sentir lo mismo", afirmó Jessica Cediel en sus redes sociales.

En pocos minutos la publicación cuenta con más de 70.000 'me gusta' y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.

"Primer comentario, hermosa Jessi, te sigo desde Madrid", "Bonito el sostén", "Por ejemplo tus labios conectan", "Qué guapa eres, feliz inicio de semana", "Eres la digna representación de la belleza colombiana, Dios te bendiga", fueron algunos de los comentarios de sus amigos y seguidores.

Recientemente, la también modelo fue noticia cuando decidió romper el silencio y enviar un mensaje a sus detractores en redes sociales.

Jessica confesó que hace unas semanas dio positivo para Covid-19 y ha recibido mensajes de aliento y pronta recuperación, pero también de aquellos que la critican por sus fotos en medio de la situación.

Pero en historias de su Instagram, dio un profundo mensaje a aquellos que solo la critican.

"Es una pena vivir en un mundo tan jodido con una sociedad tan descompuesta! Hoy en día la mayoría de la gente  solo vive para señalar y para "matar" al otro en vida...Hoy en día nada funciona, todo es objeto de ataque, crítica, bullying... Malo si sí, malo si no, malo si dices, malo si respondes, malo si no respondes, malo si haces, malo si no haces, malo malo malo. Hasta cuando tanta maldad?", escribió en un primer momento la modelo bogotana.

También agregó: "Definitivamente cada día que pasa más me convenzo de que cada quien da lo que tiene en su corazón! Por eso cuida lo que tu guardas en tu corazón. Porque allí está la vida".

Escucha la entrevista con Dilson Díaz, vocalista de La Pestilencia y conoce su nuevo sencillo: