¿Jessica Cediel le cerró la puerta a Mateo Carvajal?

Publicado por: gabriela.garcia el Dom, 13/06/2021 - 08:54
Share
Los usuarios de las redes sociales siguen expresando las dudas que tienen sobre el nivel de relación que existe entre Jessica Cediel y Mateo Carvajal.
¿Jessica Cediel le cerró la puerta a Mateo Carvajal?

Jessica Cediel ha dejado claro que no necesita de un hombre para ser feliz. A pesar de que ha tenido varias desilusiones amorosas, la reconocida presentadora sigue con la frente en alto, amándose cada vez más a sí misma y rodeándose de personas que la motivan cada día a ser mejor. 

Por esa razón, Cediel se ha mostrado cada vez más selectiva en cuanto a sus relaciones sentimentales.

En el último mes se rumoró que la bogotana tenía un romance con Mateo Carvajal y sus seguidores de las redes sociales estaban a la expectativa de que, después de las dos citas que tuvieron, este se convirtiera en su próximo noviazgo. 

Sin embargo, la presentadora ha dado pistas de que, por ahora, está soltera y no piensa tener ninguna relación sentimental porque está concentrada en ella, en su familia y en su trabajo. 

Así lo hizo saber en medio de una ronda de preguntas que le hicieron en Instagram. "No tengo novio, no tengo arrocito en bajo y tampoco estoy recibiendo hojas de vida. No, nada. Estoy concentrada en mí", manifestó.

Tras estas declaraciones, varios internautas indicaron que Jessica Cediel le cerró la puerta a Mateo Carvajal, quien fue el que insistió que se tomaran "un cafecito". 

¿Jessica Cediel le cerró la puerta a Mateo Carvajal?

Recordemos que los rumores del inicio de una relación entre Jessica Cediel y Mateo Carvajal inició desde que la presentadora respondió una pregunta en Instagram Stories, donde le pidieron que opinara sobre el deportista, exnovio de Luisa Fernanda W y padre del hijo de Melina Ramírez. 

En ese momento, ella dijo que le parecía un "papacito" pero que también consideraba que era un “pato”. Sin embargo, días después los dos empezaron a salir a partir de la insistencia de los seguidores, quienes le pidieron a la presentadora que aceptara el café al que Carvajal tanto la había invitado. 

En principio tuvieron un encuentro juntos, del cual solo compartieron un boomerang para que sus seguidores supieran que se había cumplido la primera cita como "amigos". 

No obstante, días después salieron nuevamente en compañía de la reconocida actriz Lina Tejeiro, quien también está soltera desde hace un buen tiempo.

Para acompañar a la artista, Mateo Carvajal llevó a un amigo, del cual se conoce hasta el momento que es Luis David Lopera y que también es amante de la vida fitness.

Las dos citas entre Jessica Cediel y Mateo Carvajal fueron en Bogotá, ciudad a la que el deportista tuvo que viajar para poder conocer a la famosa presentadora.  

Siga a KIENYKE en Google News