El misterioso y poco conocido hermano de Sara Uribe

Publicado por: marcela.africano el Vie, 11/06/2021 - 14:18
Share
Él es Thomas Uribe, el hermano menor de Sara Uribe, que de vez en cuando sale en sus publicaciones pero que poco se conoce de él.
Sara Uribe y Thomas Uribe

Sara Uribe, presentadora y modelo colombiana, se dio a conocer desde su aparición en el reality del Canal RCN ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, donde logró ser una de las ganadoras y empezó a escalar en el mundo del entretenimiento.

Debido a su fama, muchos también siguen a sus familiares, como por ejemplo a su hermano, Thomas Uribe, con quien ella siempre se ha mostrado bastante cercana. Es, de hecho, quien pasa más tiempo con la presentadora y con su hijo Jacobo.

El joven es el hermano menor de Sara Uribe, tiene 22 años y es bastante activo en sus redes sociales. En Instagram ya sobrepasa los 100 mil seguidores, los cuales le dejan cantidad de comentarios en cada una de sus publicaciones.

Pese a que a Thomas Uribe lo han relacionado algunas veces con otras mujeres que pertenecen al mundo del espectáculo, no se ha confirmado ningún noviazgo con alguna de ella.

Por esta razón, había fuertes rumores de que el hermano de Sara Uribe es gay, a los cuales el joven al parecer no les daba mucha importancia.

Fue entonces, con una foto que prácticamente confirmó su inclinación sexual, pues aparte de enviar un mensaje de reflexión, aseguró hacer parte de la comunidad LGBTI.

“Hoy prendo esta vela por todos nosotros por las injusticias por los que aún no saben cómo contarles a sus padres por lo que fueron rechazados en sus casas por todos los que están sufriendo y no saben cómo afrontar su sexualidad acá me tienen y les juro que todo pasa, ánimo y párate más fuerte, feliz día, me siento orgullo de ser (bandera LGBTI)”, escribió Thomas Uribe en la descripción de la publicación.

En la fotografía aparece sentado, uniendo sus dos manos, frente a una vela encendida que tiene todos los colores de la bandera de la comunidad que comprende diversas orientaciones sexuales e identidades de género.

El post tiene más de 7 mil me gusta, entre los que se encuentra el de su hermana Sara Uribe. Además, recibió 174 comentarios al respecto dentro de los cuales se encuentran opiniones como, por ejemplo:

“Hermosa reflexión”, “Quedé en shock, eres hermoso y tú condición no la discriminó ni la juzgo”, “Lo que usted decida ser y esté plenamente feliz con lo que es, que valga verga los comentarios de la gente”, “Te felicito por la madurez de afrontar tu condición”, “No lo puedo creer. Pero bueno nadie es perfecto para juzgarte”, y muchos más.

Esta es la foto con la que Thomas Uribe aseguró hacer parte de la comunidad LGBTI:

 

Siga a KIENYKE en Google News