Con video sin censura, Jessica Cediel muestra cómo le eliminan los biopolímeros

27 Mayo 2022, 11:26 AM
Share
Jessica Cediel mostró sin censura parte del procedimiento en el que le retiraron los biopolímeros del cuerpo hace algunos años a modo de TBT. 

Jessica Cediel ha sido tema de conversación en los últimos días luego de que preocupara a sus seguidores en redes sociales con su estado de salud, situación por la que tuvo ir a emergencias para ser atendida en medio de la noche. 

Sin embargo, , luego de eso, la presentadora y modelo de 40 años compartió en las últimas horas con su comunidad una serie de viejos recuerdos de pasarelas, encantadores outfits, viejos proyectos en la televisión y lo que había sido su proceso de recuperación tras tener que retirarse los biopolímeros, una realidad por la que muchas famosas colombianas como Lina Tejeiro o Elizabeth Loaiza han tenido que pasar. 

En los videos se ve cómo un médico la revisa para la extracción de esta sustancia que ha sido catalogada como peligrosa para el organismo por producir inflamaciones, dolor e infecciones en el cuerpo de las pacientes. 

Además de una serie de imágenes muy fuertes en donde se ve sin tabú y en carne viva, parte de lo que fue la cirugía para quitar los biopolímeros de la bogotana, así como una parte de la recuperación en la que se ve a la modelo con mucho dolor e incomodidad.

Desde hace algún tiempo son más las figuras que se han sumado a hablar sobre esta práctica para prevenir a otras mujeres sobre sus riesgos como Jessica Cediel, quien ha sido vocera en los últimos años de la problemática que representa el uso de biopolímeros en prácticas estéticas en el país, ya que ella misma es víctima de esta mala conducta.

Hace más de dos años la comunicadora se sometió al último procedimiento de extracción de este peligroso químico, afortunadamente se ha recuperado bien y sigue creando conciencia en su comunidad para prevenir el uso de biopolímeros.

KienyKe Stories