¿Luisa Fernanda W reveló por quién votará?

27 Mayo 2022, 10:20 AM
Share
Luisa Fernanda W le dejó un extenso mensaje a sus seguidores a través de sus redes sociales sobre el futuro del país y su opinión sobre por quién votar. 

Luisa Fernanda W es una de las creadoras de contenido que más ha crecido en los últimos años en sus plataformas gracias a sus constantes publicaciones sobre estilo de vida y sus emprendimientos, como Divva, su marca de maquillaje, y Rancho MX, el restaurante que administra junto con su pareja, Pipe Bueno, y otros socios. 

Recientemente, la influenciadora decidió tomarse sus redes con más de 17,2 millones de seguidores para hablar sobre el futuro del país, pues es un hecho que el próximo domingo los colombianos saldrán a las urnas para ejercer su derecho al voto y elegir a quien asuma la presidencia por los siguientes cuatro años. 

“Yo amo mi país, adoro vivir en Colombia, quiero que mi hijo crezca aquí, sin miedo a que el día de mañana pierda su libertad y sus sueños por cuenta de un gobierno que pretenda decirnos cómo vivir escudado en un discurso de odio y división. Quiero ver a mi país próspero, entregando oportunidades a su gente, que garantice que el esfuerzo y el trabajo dan resultados”, comenzó expresando la también empresaria. 

Además, la antioqueña agregó que el próximo mandatario de Colombia tendría que buscar la unión:

“Quiero ver a mi país gobernado por un presidente que busque unir a todos los colombianos, que genere esperanza, que escuche, que decida y trabaje por la gente. Quiero una sociedad sin odios, sin resentimientos, unida en torno a lo importante”. 

Luego de esta introducción sobre lo que quería para el futuro del país, Luisa Fernanda W habló sobre los cambios y no “dar un salto al vacío”, algo que otros famosos ya han repetido en otras ocasiones, como Sara Uribe que recientemente hizo la misma recomendación a sus seguidores después de decirle a los candidatos que parecían estar no en un debate sino en una guardería. 

Sin embargo, Luisa Fernanda W aunque no mencionó ningún nombre de forma tácita si dejó algunas pistas que para muchos son claras sobre por quién será su voto:

“Quiero como ciudadana un cambio, por supuesto que lo quiero, pero que ese cambio sea para mejorar, para avanzar, no un cambio que signifique un salto al vacío y que sacrifique el futuro de mi patria y mi hijo. Estoy identificada plenamente con las propuestas de libertad y unión, por eso el 29 de mayo votaré y lo haré responsablemente. El reto es enorme y tenemos que ganar por las generaciones venideras”, concluyó diciendo. 

luisa-fernanda-w-contenido

Escucha y conoce las ciudades más infieles de Colombia:

KienyKe Stories