Con extravagante gesto, exnovio de Aída Victoria Merlano le pidió que volvieran

27 Mayo 2022, 09:52 AM
Share
Aída Victoria Merlano volvió a darse una nueva oportunidad en el amor luego de que le pidieran el ‘cuadre’ de una forma muy particular. 

Aída Victoria Merlano ha mencionado en varias ocasiones que cuando está enamorada entrega todo su corazón, algo que ha demostrado en sus relaciones pasadas con el empresario Lumar Alonso Parra o incluso el reguetonero Naldy con quien hace algunas semanas volvió a encontrarse y establecer una amistad. 

Aunque la creadora de contenido manifestó que estos acercamientos solo eran como amigos, en las últimas horas una serie de publicaciones revelaron que la barranquillera se había dado una segunda oportunidad en el amor con el cantante de reggaetón. 

“No se imaginan lo que me acaba de pasar, no se imaginan lo que estoy viendo…Me acaban de pedir el cuadre”, escribió Merlano en su cuenta oficial de Instagram.

En los videos se ve a la influencer de 23 años con los ojos vendados camino a lo que sería una sorpresa, donde el cantante antioqueño la dejaría en shock con una gran valla en la que le preguntaba si quería volver a ser su novia.

El aviso tenía una fotografía de la pareja junto con un código QR que redirige a un video con fotos y momentos especiales de la pareja en el pasado. 

Por su parte, Naldy también compartió lo sucedido desde sus redes sociales, junto con varias felicitaciones que le han enviado sus seguidores y también el relato de una de sus amigas que contó como habían cuadrado todo para montar el anunció. 

“Literalmente sacamos la valla en tres días, él me dijo que necesitaba eso y eso fue ya”. 

Además la barranquillera agregó: “Aclaración importante. El restaurantico, el postrecito, quieres ser mi novia escrito en salsa de chocolate, quién no te habría dicho que sí”, mencionaba Aída Victoria Merlano al cantante, quien le respondió: “Mi amor pero yo no te puse la valla para que me dijeras que sí, yo te la puse para que te sintieras la mujer más especial de Colombia”.

De esta manera la pareja confirmó su relación públicamente y su emoción por volver a estar juntos, algo que muchos se veían venir desde hace algunas semanas cuando se empezaron a mostrar cercanos nuevamente. 

Escuche y conozca el listado de las ciudades más infieles en Colombia:

KienyKe Stories