Reacciones que deja la eliminación de Natalia Ramírez de MasterChef

27 Mayo 2022, 09:29 AM
Share
Natalia Ramírez es la más reciente eliminada de 'MasterChef Celebrity', este fue el motivo y los comentarios que se dieron al respecto.

Natalia Ramírez integró el elenco de famosos que participan en la más reciente temporada de ‘MasterChef Celebrity’. Ella fue la primera en salir de la competencia, pero episodios más adelante tuvo la oportunidad de reintegrarse y así enamorar a los televidentes, e incluso sus propios compañeros, con su dulzura y buena actitud.

Sin embargo, ahora hay una mala noticia para quienes siguen de cerca el programa del Canal RCN, la actriz fue eliminada este 26 de mayo.

En el nuevo capítulo hubo reto de eliminación, la bogotana tuvo que enfrentarse a Cristina Campuzano, Ramiro Meneses, Carlos Báez y ‘Estiwar G’, el problema es que tuvo unos cuantos errores que le costaron seguir en el concurso culinario.

Vale tener presente que estos momentos se está decidiendo cuáles son los concursantes que pasan a integrar el selecto grupo del top 10, de momento se sabe que están Manuela González, Isabella Santiago, Aída Morales y ‘Tatán’ Mejía.

Campuzano logró destacarse, obtuvo muy buenos comentarios por parte de los tres jurados, Chris Carpentier, Nicolás de Zubiría y Jorge Rausch, quien incluso le dio a probar a la presentadora, Claudia Bahamón.

El plato de Natalia Ramírez tuvo varios problemas, según Carpentier, la carne estaba salada, mientras que de Zubiría la criticó por la forma en que emplató y salsa con la que decidió acompañar su propuesta.

La celebridad se mostró muy conmovida por tener que abandonar MasterChef, algo que también puso muy tristes a algunos televidentes, ya que tenía una personalidad noble y buena compañera.

Estos fueron algunos comentarios que dejó la salida de Ramírez en redes sociales: “Natalia Ramírez se merece el mundo, es un amor de persona. Ojalá más gente en este país fuera como ella”, “Natalia Ramírez también se llevó los corazones de todos, la amamos”, “Del ceviche con huevo y mandarina al día de hoy, ha Sido enorme el crecimiento. Grande Natalia Ramírez. Ella demuestra que sí se puede creer, se puede aprender y se puede ser mejor cada día, sin odios, con amor, con ángel y sana competencia. ¡Linda!”, y muchos más.

KienyKe Stories