Así demostró Marbelle lo bien que le cae María Fernanda Cabal

27 Mayo 2022, 10:48 AM
Share
A través de redes sociales, Marbelle demostró el apoyo que le da a la senadora, María Fernanda Cabal.

En los últimos meses, Marbelle había estado ocupada en una pequeña gira de conciertos a lo largo de la geografía colombiana, para promocionar sus más recientes sencillos, sin embargo, en estos momentos tiene tiempo para dar opiniones sobre uno de sus temas favoritos, la política del país.

Evidentemente, Colombia enfrenta una temporada de elecciones y la cantante no ha perdido la oportunidad de toca el tema en sus redes sociales, especialmente en Twitter, donde aprovecha para atacar a Gustavo Petro, uno de los candidatos favoritos a la presidencia de la República y a todo lo que le suene a izquierda.

Sin embargo, Marbelle no solo utiliza esta red social para criticar, también demuestra el cariño que siente por las personas que admira, por ejemplo, María Fernanda Cabal, uno de los populares referentes del partido Centro Democrático.

Resulta que la política caleña compartió un trino que incluye una foto en la que aparece ella posando frente a la cámara mientras tiene un paisaje de nubes y montañas como fondo, eso no fue todo, puso el siguiente mensaje:

‘Esta es mi tierra bonita, mi tierra preciosa, mi Valle del Cauca’, canta @gruponiche y tienen razón. Todo el Valle es una prueba de lo grande que es Dios”.

Estas palabras no fueron pasadas por alto por la intérprete de ‘Adicta al Dolor’, que aprovechó retweetear el post de la senadora y le añadió emojis con ojos de corazones, vale tener presente que ella nació también en este departamento, exactamente en Buenaventura.

Por supuesto que esta situación despertó varios comentarios entre los tweeteros, estas son algunas respuestas que dejó Marbelle, por ejemplo:

“A, pero ella seguro no roba, ¿no? Deberías hablar un poco más de tu música que de política, ¿no? Según tu perfil eres ‘cantante y punto’. Qué aburrido se torna tu perfil, y pilas, a mí me da igual si se va o se queda en el país”, “El Valle es hermoso, pero se vuelve maluco cuando Cabal está en él y si la acompaña Marbelle se vuelve peligroso”, “¿A quien habrán despojado de esas tierras para construir su finca de descanso?” y muchos más.

Escuche y conozca las 10 ciudades más infieles de Colombia:

KienyKe Stories