Jessica Cediel contó su terrible experiencia de acoso

Jue, 15/12/2022 - 08:51
Jessica Cediel, presentadora de ‘La Descarga’, habló de un incómodo momento que vivió durante su carrera en la televisión.

Jessica Cediel es una de las presentadoras más talentosas en el país, y es gracias a esto que actualmente se encuentra al frente del programa ‘La Descarga’, junto al presentador Carlos Calero. 

Hace unos días en medio de una entrevista para el programa ´Desnúdate con Eva’, la celebridad contó que en un momento de su vida atravesó por una situación incómoda mientras trabajaba en la televisión. 

Cediel reveló que fue víctima de acoso en un momento de su carrera, por parte de una persona que hacía pertenecía a uno de los canales privados colombianos. 

“Hubo una vez en algún momento de mi carrera algo incómodo que yo decía como: ‘no puede ser que esto esté sucediendo’. No fue algo extremo, porque si hubiera sido algo extremo le doy un puño y una patada en las b#$%”, afirmó la presentadora de televisión. 

En esta conversación, Cediel también aseguró que estuvo un buen tiempo sin tener relaciones sexuales debido a sus creencias religiosas.  

El celibato me duró como tres años, hablé con mi ginecólogo y es como volver a empezar. Obviamente porque no sé cómo están de aquí, pero yo soy muy delicada, muy princesa, entonces como que con todo el amor del mundo, claro hay que cuidarse”, expresó la presentadora de La Descarga. 

Esta decisión la tomó Cediel luego de sus fallidos compromisos matrimoniales, sin embargo, esta declaración habría puesto a pensar en sus seguidores sobre la posibilidad de que la celebridad ya se encuentre nuevamente en una relación. 

Más KienyKe
El alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, reveló el monto de la multa que deberán pagar las personas que excedan el uso de agua e incumplan con la medida de racionamiento establecida en la capital del país.
Este miércoles se cumplen diez años desde la muerte Gabo, un destacado escritor conocido por su 'realismo mágico' y por legar a la literatura el mítico Macondo que continúa cautivando a los lectores.
Janet Yellen, secretaria del Tesoro de EE. UU., anunció que Estados Unidos y sus aliados impondrán sanciones a Irán en breve debido al ataque contra Israel.
El presidente brasileño visita Bogotá para reunirse con Gustavo Petro, asistir a eventos empresariales e inaugurar la Filbo como invitado de honor de Brasil.