Jessica de la Peña anuncia su regreso a la televisión colombiana

Publicado por: luis.cuellar el Sáb, 15/05/2021 - 16:30
Share
Jessica de la Peña volverá a la televisión colombiana, después de un descanso, la presentadora estará en un reconocido canal del país.
Jessica de la Peña anuncia su regreso a la televisión colombiana

Jessica de la Peña es una de las presentadoras más queridas por los televidentes colombianos, su carisma frente a las cámaras, ha logrado que sus seguidores en redes sociales le pidan constantemente que regrese a la emisión de noticias, ya que durante años estuvo al frente de la emisión del noticiero del medio día de RCN, dejando su huella en este canal de televisión.

Por medio de sus redes sociales, Jessica ya dio a conocer cual será su próximo proyecto profesional, se trata nuevamente de Noticias RCN, casa periodística que la acogió durante años y a la cual debió dejar después de diferentes acontecimientos personales.

 Visiblemente emocionada, la reconocida presentadora colombiana, estuvo durante un tiempo pensando en la posibilidad de regresar a la televisión, pero que hasta hace poco fue que le dio de nuevo el sí a RCN, por lo que espera tener en esta nueva etapa, retos que le permitan crecer como profesional, pero también, personalmente.

Ante la pregunta constante de sus seguidores sobre sus futuros proyectos, De la Peña resaltó, “me llena, me apasiona, me distrae, me pone la cabeza en otras cosas y es mi regreso a Noticias RCN (…) Es una sorpresa que les tengo, pero para eso tengo que pedir permiso”, recordando que debió salir del canal debido a su licencia de maternidad.

Y es que el regreso de la presentadora, llega justo en el momento que RCN ha recibido críticas desde diferentes sectores por la información entregada por el noticiero, por lo que esperan que su vuelta le de un nuevo aire a las emisiones de noticias, las cuales cuentan con un bajo raiting en comparación con Caracol.

Rcn ha sido noticia en medio de las movilizaciones sociales que han estado presentado desde el pasado 28 de abril, un importante grupo de manifestantes se acercó a las instalaciones del Canal RCN, ubicado sobre la Avenida de las Américas con 68, a la altura de la estación Pradera de TransMilenio, para protestar contra lo que consideran una manipulación de la información sobre las protestas en el marco del paro nacional.

El problema comenzó tras la emisión de las 11 p. m. de Noticias RCN, emitida el pasado viernes 30 de abril. Un video ampliamente divulgado por las redes sociales muestra a Jessica Gómez, la presentadora del noticiero, leyendo el siguiente libreto mientras corre un reel de imágenes de la protesta pacífica en Puerto Rellena (llamado por estos días Puerto Resistencia), barrio ubicado en el oriente de Cali y que ha llamado la atención del país por haberse resistido al ingreso del ESMAD:

"Les vamos a mostrar cómo reaccionaron decenas de caleños frente a la decisión de Iván Duque de modificar el texto de la reforma tributaria. Miremos: con arengas, cantando el himno de Colombia y de la ciudad, en distintos puntos, celebraron el anuncio, pero también ha enardecido las riesgosas aglomeraciones que se registraron. Una vez más, en Noticias RCN, reiteramos que celebramos la protesta pacífica pero jamás la violencia como forma de manifestación".

Escucha la entrevista con El Rito de Soda Stereo y conoce los detalles de su próximo show:

Siga a KIENYKE en Google News