Shannon de Lima y su tierno detalle con la mamá de James Rodríguez

Publicado por: luis.cuellar el Sáb, 15/05/2021 - 12:12
Share
Shannon de Lima sorprendió a Pilar Rubio, mamá de James Rodríguez, con un tierno detalle por sus cumpleaños.
Shannon de Lima y su tierno detalle con la mamá de James Rodríguez

Shannon de Lima sigue sorprendiendo a la familia del futbolista colombiano, James Rodríguez, en esta oportunidad, la reconocida modelo y empresaria venezolana, se hizo presente en el cumpleaños de Pilar Rubio, mamá del deportista colombiano, que estuvo de cumpleaños en los últimos días y que fue celebrado por lo alto en la familia del jugador colombiano.

De Lima le obsequió un imponente arreglo floral acompañado de unos globos, sin duda esto representa la cercanía que la modelo venezolana tiene con la familia de James Rodríguez, pues en celebraciones especiales siempre ha estado presente, ya sea en los cumpleaños del jugador o en los de su hija Salome, a la que descrestó recientemente en su natalicio.

Ante este obsequio, María del Pilar Rubio, le agradeció el detalle que tuvo con ella, resaltando las características físicas y emocionales de la empresaria venezolana, respondiéndole, “personitas especiales como tú. Shannon de Lima, te quiero. Gracias, están hermosas”, comentario que fue aplaudido por los usuarios en redes sociales que siguen de cerca la relación que tiene James Rodríguez con la empresaria y modelo.

La madre del jugador colombiano compartió por medio de sus redes sociales una publicación en donde agradecía a todas las personas que hacen parte de su vida, quienes le han ayudado a crecer en lo personal, acompañando los retos por los que han pasado sus hijos y nieta Salome.

Y es que no solamente Shannon de Lima dijo presente en los cumpleaños de Pilar Rubio, la excompañera sentimental de James Rodríguez, Daniela Ospina también le obsequió unas hermosas flores, en donde se ve la tarjeta que junto a Salome fue entregada a la que fue su suegra. El detalle dice: “Vinimos a celebrar tu cumpleaños porque valen más los momentos”.

Instagram - @marjajua14
Créditos:
Instagram - @marjajua14

Pilar Rubio, por su parte, escribió: “Hoy agradezco el gran viaje que es mi vida, agradezco cada paso que he andado y cada camino por descubrir. Hoy me permito dejar atrás todo lo malo y avanzó seguro hacia un futuro lleno de luz”, sentido mensaje en agradecimiento con todas las personas que por medio de las plataformas digitales celebraron su cumpleaños.

Y es que otros futbolistas, empresarios, amigos, cantantes y conocidos de la familia aprovecharon las redes sociales para felicitarla por sus cumpleaños, muchos deseándole bendiciones y éxito en los proyectos venideros. Esta publicación cuenta con más de 16 mil 'likes'.

Con esta celebración, los rumores que rodean presunta ruptura de la relación de James Rodríguez y Shannon de lima, quedo descartada. Ya anteriormente la modelo venezolana había demostrado su cariño a la familia de Rodríguez, ya que le regaló a Salomé Rodríguez una caja llena de golosinas. Dentro del empaque además había un corazón de dulce con el nombre de la niña. Con fresas cubiertas de chocolate, macarrones, paletas de torta y diferentes bebidas, la modelo una vez más se ganó el corazón de la pequeña. 

Las especulaciones tomaron fuerza debido a que la modelo no estuvo presente en la celebración del cumpleaños del hijo del futbolista del Everton. No obstante, en sus redes sociales dejó varios mensajes de cariño y apoyo a favor de Samuel.

Siga a KIENYKE en Google News