Joven se hace viral con emotiva carta a Colombia

Publicado por: marcela.africano el Vie, 14/05/2021 - 15:12
Share
En redes sociales circula el video de una joven influencer que hizo una conmovedora carta a Colombia.
Dani con amor

Desde el pasado 28 de abril cuando comenzaron las marchas en contra de la reforma tributaria, las redes sociales han estado con contenido alusivo a las protestas y a todo lo que ha pasado alrededor de ellas, principalmente la violencia desatada por la Fuerza Pública hacia los manifestantes.

Quienes tienen poca o mucha influencia dentro de las plataformas sociales, utilizan el medio para propagar información y dar mensajes de apoyo a los que pasan por una situación difícil en medio del Paro Nacional.

Una joven, que en Instagram aparece como ‘Dani’, publicó un video para compartir con sus seguidores una emotiva carta que le hizo a Colombia. Sus palabras y el mensaje que dio hicieron que el corto fuera visto por muchas personas.

No tenemos las mismas ideologías y está bien. Todos tenemos el mismo propósito: un progreso de nuestro país lejos de la violencia. Muchos abrimos los ojos, por eso somos el cambio. Y lejos de un discurso político, hoy te abro mi corazón como humana. Como un ser ciudadano que hoy entiende que esto está más allá de quién manda, sino de quien nos mata”, puso Dani en la descripción del video.

Ella, se dedica a publicar contenido desde Instagram y YouTube; gracias a eso ya tiene más de 40 mil seguidores en la primera red social y se acerca a los 2 mil subscriptores en la plataforma de videos.

Tal como lo describe en su perfil, es una apasionada por el baile, pero, su fuerte es hacer cartas que lee públicamente por medio de videos, las cuales son dedicadas a distintas situaciones o personas con las que sus seguidores se pueden sentir identificados.

En esta oportunidad, ante la crisis del país, Dani quiso hacer una carta para Colombia, en la que además de expresar su opinión, también envió un mensaje esperanzador, para quienes igual que ella, esperan que todo se resuelva lo más pronto.

“Colombia, te pido sabiduría, te pio que me ayudes a llevar lo que en algún momento tuve la oportunidad de aprender, porque ¿Cierto que lo que te faltó fueron oportunidades? Lo sé. Te faltan oportunidades para crecer bien, para educarte en tu totalidad. Lo sé Colombia, sé que, si supiéramos más, más difícil sería dejarte caer”, leyó la joven en un fragmento del corto.

El video de Dani, ha sido compartido por distintas personas y en su página de Instagram ya cuenta con más de 30 mil reproducciones y 228 comentarios, entre los cuales se leen:

“Que hermosa carta Dani”, “Gracias por tu mensaje de esperanza, amor y responsabilidad. Te amamos Colombia”, “Que hermoso Dani”, “Muchas gracias por esas palabras tan sinceras y de corazón, necesitamos más empatía”, “No más violencia física ni verbal”, “Escucho esto con lágrimas en los ojos y abrazas mi corazón con cada palabra”, y muchos más.

A continuación, el video de la carta que Dani hizo para Colombia:

Siga a KIENYKE en Google News