El hilarante comentario de Santiago Alarcón que se hizo viral

Publicado por: marcela.africano el Vie, 14/05/2021 - 14:06
Share
El actor Santiago Alarcón se volvió viral por una divertida respuesta que dio en redes sociales.
Santiago Alarcón

Santiago Alarcón es un actor colombiano muy reconocido por participar en la serie de comedia ‘El man es Germán’, con el extrovertido protagónico que se robó los corazones y las carcajadas de muchos colombianos, pero además por su emblemático papel en la telenovela de Jaime Garzón.

Aparte de su trabajo en la televisión, Alarcón es también muy activo dentro de las redes sociales, donde publica contenido acerca de temas coyunturales y además  una que otra broma para hacer reír a quienes lo siguen.

Ese último fue el caso de un video que compartió hace poco en sus Instagram Stories. Se ha vuelto muy usual que los famosos utilicen la caja de preguntas en la misma red social para interactuar con sus seguidores y Santiago Alarcón no se ha quedado atrás.

Hace poco, el actor, puso la herramienta para que le hicieran preguntas, y hubo una que destacó bastante por la inesperada y graciosa respuesta que el actor dio ante una atrevida pregunta de un internauta.

“Si tu hija te dijera que por falta de oportunidades quiere ser modelo webcam ¿Qué le dirías?”, fue la pegunta que la persona le dejó a Alarcón.

Hubo un momento de silencio por parte de Santiago, pero prosiguió contestando, con toda la elocuencia del mundo, que: “Le diría que se fuera de la casa… a conseguir mejor internet porque el de aquí es muy malo”.

El video fue grabado y compartido por distintas páginas, donde se ha vuelto viral, pues quienes lo vieron, esperaban una respuesta diferente, pero el actor terminó sacando muchas carcajadas con tan ocurrente comentario.

Es importante recordar que Santiago Alarcón es además un crítico total del Gobierno actual y de las injusticias que se comenten en Colombia. Adicional a su talento como actor, muchos lo han empezado a seguir por las contundentes opiniones que da frente a problemáticas políticas y sociales.

De hecho, ha estado bastante presente por estos días en las redes sociales y en los medios de comunicación, ya que comparte información respecto al Paro Nacional y muestra su apoyo ante la difícil situación que atraviesa en el país.

El actor que interpretó a Jaime Garzón en la novela del Canal RCN, hace parte del pequeño grupo de famosos que están visibilizando lo que sucede en las marchas, junto con Alejandro Riaño, Adriana Lucía, Julián Román y otros.

Por su misma postura en cuanto a temas coyunturales y políticos, Santiago Alarcón ha perdido varios contratos en con diferentes canales y producciones. Sin embargo, el actor se mantiene firme en su manera de pensar y de expresarse en redes sociales.

Siga a KIENYKE en Google News