Los sorprendentes talentos escondidos de la hija de Andrea Valdiri

Publicado por: marcela.africano el Vie, 14/05/2021 - 12:44
Share
Andrea Valdiri grabó a su hija Isabella y demostró que posee diversos talentos.
Andrea Valdiri

La influencer y bailarina Andrea Valdiri es una de las figuras más polémicas del entretenimiento colombiano. Sin embargo, constantemente comparte en sus redes sociales el amor que le tiene a su hija Isabella de 10 años.

En esta oportunidad, Valdiri subió a sus Instagram Stories algunos videos, mientras Isabella estaba en clase de música. Muy orgullosa, la barranquillera presentó a la pequeña para que iniciara a tocar una canción en el ukelele.

“Tenemos en concierto a mi hija bella, Isabella”, dijo la celebridad para darle entrada a la niña y que hiciera la demostración de su talento frente a la cámara.

Inmediatamente, su hija tocó una corta melodía, acompañada también de su voz. Pero ese fue apenas el principio, pues luego de eso, procedió a tocar el violín, junto con la profesora que le dicta sus clases desde hace varios años.

“Con barra y todo”, escribió Andrea Valdiri sobre la historia de Instagram, en la que compartió el video de Isabella tocando violín.

Posterior a eso, la barranquillera compartió algunos TBT en los que mostró que su hija inició a tocar el instrumento desde que tenía tres años de edad. Hoy con 10 años, ya domina tres instrumentos musicales, pues por último la pequeña hizo su demostración en el piano.

Sin duda alguna, la hija de Andrea Valdiri sorprendió a los internautas con su habilidad para emplear diferentes instrumentos musicales con diversas melodías.

Aquí está el video que la influencer publicó en su Instagram Stories:

Hace unos días Isabella Valdiri, también fue protagonista de un conmovedor momento junto a su madre, que ya está próxima a dar a luz a su segunda hija, Adhara.

Se trató de un video donde Isabella, le consiente la barriga a Andrea Valdiri, mientras interpreta una tierna canción.

En el corto es posible ver cómo la niña le canta a su hermanita que está muy pronta a nacer, es decir, canta al vientre de su madre, mientras ella está recostada en un sofá y ambas escuchan música desde la televisión.

La pequeña Isabella canta el éxito de la cantante mexicana, Natalia Lafourcade, ‘Ella es Bonita’, lo hace con mucho cariño y Andrea Valdiri también la acompaña en algunas estrofas mientras pasan un perfecto momento entre madre e hija.

Estos solo son algunos de los momentos que Andrea Valdiri ha compartido con sus más de 6 millones de seguidores en Instagram, pues es muy usual que la bailarina muestre como es la especial relación con su hija mayor y con la pequeña que está por nacer.

Siga a KIENYKE en Google News