Jhay Cortez confiesa cuál es el peor chisme que le han inventado

31 Agosto 2022, 04:52 PM
Share
En entrevista con KienyKe.com, el cantante Jhay Cortez, habló sobre algunos detalles inéditos de su carrera musical.
Créditos:
Ana Moya - KienyKe.com

Para nadie es un secreto, que uno de los artistas del momento es Jhay Cortez. El puertorriqueño se ganó el cariño del público gracias a su carisma y talento, en un género como lo es el reguetón en el que todos los días surge un nuevo talento.

Aprovechando su visita por Colombia, KienyKe.com, habló con el boricua con el fin de conocer un poco más sobre su carrera artística y su vida personal, entregando algunas revelaciones que sorprendieron más de uno.

Al preguntarle sobre cuál fue el momento más incómodo en un escenario, aseguró fue en medio de un concierto con Bad Bunny, en el que ni siquiera pudo terminar una canción.

"En el concierto de Bad Bunny en Chile, se me fue el bell pack y no pude terminar la canción", afirmó a este medio.

En otra de las preguntas, en la que se le cuestionó que si no fuera cantante, a qué otra cosa se dedicaría, indicó que desde siempre tuvo claro que quería estar presente en la escena artística.

"Haría algo con entretenimiento o artistas, hacer videos, tomar fotos, lo que sea pero con artistas".

Como todo cantante, en la actualidad Jhay Cortez cuenta con un ídolo, un referente y no es otro que Post Malone con quien no oculta que desearía colaborar en un futuro. Asimismo, reconoce que es Don Omar, uno de los artistas que más admira.

Al ser consultado sobre cuál es el peor 'chisme' que le han inventado, después de pensarlo un rato, baja su voz y entrega una respuesta jocosa.

"Que lo tengo chiquito", aseguró entre risas.

Vea la entrevista completa de KienyKe.com a Jhay Cortez:

A propósito de su gira por Colombia, el puertorriqueño dio a conocer sus expectativas y las sorpresas que tiene preparadas a sus fans de las ciudades que visitará.

"Estoy supercontento que finalmente voy a poder llevar mi gira Timelezz Tour a Colombia por primera vez. Ya había estado allí, pero como invitado y esta será la primera vez que puedo llevar mi gira, cantar todas mis canciones y conocer a todos mis fanáticos colombianos", afirmó Jhay Cortez a KienyKe.com.

La gran diferencia de esta gira de conciertos a sus anteriores presentaciones en el país, está en el hecho de que esta será en solitario, por lo que la presión y quizás los nervios aumentan, y el boricua espera poder conectar con el público de la mejor manera.

"Espero poder conectar con el público (...) no tengo mucha idea de lo que me pueda encontrar, solo sé que tan pronto se abrió la boletería, el apoyo y el cariño fue más de lo que pensaba, así que veremos, estamos superpositivos, contentos, vamos a llevar un gran espectáculo y a romper como sabemos hacer".

El mismo artista reconoce, que las muestras de cariño y apoyo en redes sociales son masivas, sus seguidores, los cuales son bastante pasionales, han compartido en plataformas digitales mensajes con las entradas ya compradas, y de aquellos que están buscando combo para comprar palco.

"Me pone muy contento ese apoyo, aunque uno es de Puerto Rico, la música llega sola a otros lugares".

KienyKe Stories