El carrazo de Jorge Enrique Abello

Jue, 15/12/2022 - 15:41
Recientemente Jorge Enrique Abello destapó algunos cambios que le había hecho a su lujoso carro. 

Jorge Enrique Abello es uno de los actores colombiano más queridos de la televisión colombiana, posición que se ha ganado a pulso con cada uno de los personajes a los que con su impecable interpretación les ha dado vida en producciones como ‘Betty, la fea’, ‘Los tacones de Eva’, ‘La costeña y el cachaco’, por mencionar algunos de sus papeles. 

Recientemente, el actor apareció en redes sociales promocionando el servicio de una compañía. Se trató de Serna Polarizados, la compañía que se encargó de hacerle algunos ajustes al lujoso carro de Jorge Enrique Abello. 

“Hola, quiero contarles que estoy aquí en Serna Polarizados con los duros del polarizado y forrado en el PPF”, comenzó diciendo agregando que le dejaba todos los datos a sus seguidores que estuviera necesitando este tipo de servicios. 

En el video se ve el reconocimiento actor y periodista contando su experiencia con este equipo al que le confió su amado auto, una camioneta Ford Bronco Wildtrak 2.0 2022 Av 68 Abe de color amarillo y negro. 

De inmediato muchos internautas comentaron el video, dejando algunas dudas al respecto y pidiendo las cotizaciones para diferentes tipos de autos.

Cabe destacar que este lujoso automóvil costaría alrededor de $195.990.000 millones de pesos. 

En la actualidad el bogotano de 54 años que desde los nueve años se formó en la actuación, arte de la que no piensa alejarse aunque actualmente tenga otros nuevos proyectos como presentador y también como host de LOL: Last One Laughing Colombia, producción de competencia de comedia.

Más KienyKe
Estos son los diez preseleccionados para Contralor General de la República. ¿Cuándo será elegido quien ocupe este importante cargo?
El presidente descarta interés en reelección y critica a quienes incumplen acuerdos de paz, ¿qué dijo?
Senado aprobó proyecto con el que regresaría día sin IVA y lo institucionaliza como política de Estado, ¿qué falta para que sea un hecho?
El presidente, Gustavo Petro aplaudió el fin de la tauromaquia en Colombia con un contundente mensaje al Congreso,
Kien Opina