Mike Bahía confiesa la adicción por la que debió pasar

Jue, 15/12/2022 - 11:04
Mike Bahía contó que durante muchos años tuvo un problema de adicción que le costó dejar.

Mike Bahía es uno de los grandes exponentes de la música pop en Colombia, su canciones tienen una mezcla entre el reguetón, tropical y el latin dance. El caleño ha sabido llevar su talento a todos los rincones del país enamorando a todos sus fanáticos. 

Hace unos días, en medio de una entrevista para un sitio digital, Bahía contó que durante muchos años tuvo una adicción que le costó muchísimo dejar, esta afirmación causó preocupación en sus seguidores, pues el artista nunca se había referido al tema. 

Mike confesó que tenía un problema con el consumo de azúcar y que le tardó años tomar la decisión de evitar este alimento, que en exceso, puede ser perjudicial para la salud. 

“El azúcar y yo éramos una adicción impresionante, yo no podía pasar horas sin comer azúcar. ¿Te gusta el queso? Migré al queso. Migré el azúcar por el queso”, expresó el intérprete de ‘Buscándote’, en medio de la conversación con creadores de contenido para la plataforma TikTok. 

Mike Bahía aprovechó estos espacios digitales para hablar de diferentes temas de su vida personal, y dio detalles de su pareja, la cantante Greeicy Rendón. En una ocasión contó que estuvo presente en el parto de la artista y que además grabó absolutamente todo. 

Ella quería ver sangre, ver todo. Negro yo con ese celular así, allá metido. Pero te digo la verdad, es tanta la adrenalina que yo estaba distraído con todo lo que estaba pasando y sobre todo muy sorprendido de la capacidad de las mujeres. Las mujeres son de otro planeta”, comentó el caleño de 38 años en medio de una entrevista.

Mike Bahía no dudo en mencionar la admiración que siente por su pareja, hoy mucho más luego de su participación en el momento del nacimiento de su hijo. Él expresó que con esta experiencia entendió la fuerza de la mujer y comentó que “todas las mujeres son poderosas”. 

Escuche la historia de Inés Rau, la supuesta novia trans de Mbappé:

Más KienyKe
El padre de Francia Márquez, Sigrifredo Márquez, sufrió un atentado en la tarde de este jueves en área rural de Jamundí.
El Director del DPS compartió en sus redes sociales una publicación que, para algunos internautas, resultó en contra de presidente Petro.
'Cascarrabias, en vivo', rinde un homenaje inolvidable para todos los padres del mundo.
Conozca esta selección de canciones para dedicar a papá en su día.