Mike Bahía confiesa la adicción por la que debió pasar

Jue, 15/12/2022 - 11:04
Mike Bahía contó que durante muchos años tuvo un problema de adicción que le costó dejar.

Mike Bahía es uno de los grandes exponentes de la música pop en Colombia, su canciones tienen una mezcla entre el reguetón, tropical y el latin dance. El caleño ha sabido llevar su talento a todos los rincones del país enamorando a todos sus fanáticos. 

Hace unos días, en medio de una entrevista para un sitio digital, Bahía contó que durante muchos años tuvo una adicción que le costó muchísimo dejar, esta afirmación causó preocupación en sus seguidores, pues el artista nunca se había referido al tema. 

Mike confesó que tenía un problema con el consumo de azúcar y que le tardó años tomar la decisión de evitar este alimento, que en exceso, puede ser perjudicial para la salud. 

“El azúcar y yo éramos una adicción impresionante, yo no podía pasar horas sin comer azúcar. ¿Te gusta el queso? Migré al queso. Migré el azúcar por el queso”, expresó el intérprete de ‘Buscándote’, en medio de la conversación con creadores de contenido para la plataforma TikTok. 

Mike Bahía aprovechó estos espacios digitales para hablar de diferentes temas de su vida personal, y dio detalles de su pareja, la cantante Greeicy Rendón. En una ocasión contó que estuvo presente en el parto de la artista y que además grabó absolutamente todo. 

Ella quería ver sangre, ver todo. Negro yo con ese celular así, allá metido. Pero te digo la verdad, es tanta la adrenalina que yo estaba distraído con todo lo que estaba pasando y sobre todo muy sorprendido de la capacidad de las mujeres. Las mujeres son de otro planeta”, comentó el caleño de 38 años en medio de una entrevista.

Mike Bahía no dudo en mencionar la admiración que siente por su pareja, hoy mucho más luego de su participación en el momento del nacimiento de su hijo. Él expresó que con esta experiencia entendió la fuerza de la mujer y comentó que “todas las mujeres son poderosas”. 

Escuche la historia de Inés Rau, la supuesta novia trans de Mbappé:

Más KienyKe
De acuerdo a un comunicado de la Fiscalía, el exjefe paramilitar fue hallado como presunto culpable del homicidio del exdecano de la Facultad de Educación de la Universidad de Magdalena, Roque Alfonso Morelli Zarate.
El infante fue reportado como desaparecido desde el pasado martes 13 de febrero.
La aerolínea árabe necesitaría de tres colombianos para iniciar su operación en Colombia.
A raíz de su participación en 'La casa de los famosos', muchos se preguntan sobre su historia de vida.
Kien Opina