El conmovedor mensaje de la hija de Jota Mario

Jue, 15/12/2022 - 09:46
María José Valencia, hija de Jota Mario, compartió un sentido mensaje en sus redes sociales recordando a su padre.

Jota Mario es recordado por su larga trayectoria en la televisión nacional y además por su enorme experiencia ante las cámaras, sumado a esto, el cariño de los televidentes quienes lo veían a diario todas las mañana en el programa ´Muy buenos días’, hizo que el paisa se convirtiera en unas de las figuras públicas más importantes en el país. 

El presentador falleció en el año 2019 luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio, y su legado quedó impregnado en todos los colombianos, en sus seres queridos y por supuesto en su familia. 

Hace unas horas, María José Valencia, hija del presentador, compartió una imagen en donde recordaba a la celebridad quien partió de este mundo hace tres años. En la foto aparece ‘Jota’ cargando a su pequeña hija en una piscina en medio de unas vacaciones. 

La foto estuvo acompañada de un sentido mensaje, el cual comentaron varios usuarios de las redes sociales.Ay… viejo mío, lo que daría por ‘garrapatearte’ así”, escribió la joven. 

De inmediato, los internautas reaccionaron y le enviaron mensajes de apoyo para la joven hija del también productor. 

“Amor eterno. Gracias por compartir tus recuerdos y traer un ratico a Jotica a nuestra memoria”, “Un hombre con un corazón inmenso. Un Ángel que se fue a su lugar, el cielo. Lo admiraré por siempre”, “Dios te bendiga mi Jota. A tus hijos y esposa toda la fortaleza, te extrañamos mucho”, fueron algunas de los comentarios en las plataformas digitales. 

 

Revuelo por hombre que es idéntico a Jota Mario en Qatar

 

En Qatar se está viviendo la fiesta del fútbol, es por esto que personas de todo el mundo se han reunido en el país árabe para apoyar a cada una de las selecciones que se disputan el primer lugar en el mundial. 

Hace unos días, se llevó a cabo el partido entre Inglaterra y Francia, encuentro que dejó victorioso al equipo francés, sin embargo, uno de los acontecimientos que más llamó la atención de los colombianos, en medio de la transmisión de este encuentro, fue la aparición de un hombre ante las cámaras del estadio, quien hacía parte del público. 

Según los usuarios de las redes sociales y además de las personas que vieron el partido por televisión, este hombre sería la copia exacta de Jota Mario Valencia, recordado por ser el director del matutino ‘Muy buenos días’, y quien falleció en el año 2019, tras permanecer hospitalizado por complicaciones en su salud. 

Jota Mario no se murió, se fue a vivir a Francia con otra identidad”, “Jota Mario bajó de los cielos para apoyar a Francia”, “A  Argentina lo alienta desde el cielo Maradona, a Francia Jota Mario”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios en Twitter. 

Escuche y conozca la historia del creador de la Novena de Aguinaldos:

Más KienyKe
Desde la alcaldía se invertirá una millonaria suma de dinero para el desarrollo de la cultura en la ciudad de Cali.
En las últimas horas, se conoció la noticia del fallecimiento de Ricardo ‘Pitirri’ Salazar, director deportivo de Millonarios.
Un humorista intentó ser saboteado por ser colombiano en medio de su presentación en México, pero su respuesta dejó sorprendido a más de uno. ¿Qué sucedió?
En una reciente entrevista, Chris Carpentier confirmó varios detalles sobre el proyecto que lo mantendrá en Colombia.
Kien Opina