Precios del concierto de Romeo Santos en Bogotá

Jue, 15/12/2022 - 12:40
Romeo Santos confirmó su show el próximo 7 de marzo en Bogotá. Estos son los precios de las entradas al concierto.

Romeo Santos se presentará el próximo 7 de marzo en Bogotá en el Movistar Arena, para deleitar a todos sus fanáticos con su música, en medio de la promoción de su último disco llamado ‘La fórmula Vol 3'.   

En el mes de noviembre, ‘El rey de la bachata’ confirmó su gira por Latinoamérica y por esta vez quiso preguntar a todos sus fans en qué países querían escucharlo. Todo parece indicar que las súplicas de los amantes de este género musical fueron escuchadas y ya se sabe cuándo y cuánto costará el ingreso a este show. 

Las entradas para el concierto de Romeo Santos ya están disponibles, y sus precios varían dependiendo de la ubicación, pues desde 200 mil pesos se podrá disfrutar de la presentación del artista, en el piso 3. 

Sin embargo, si se quiere tener al estadounidense mucho más cerca y ver mejor su espectáculo, existen palcos para 10 personas que ofrecen una muy buena ubicación y sus precios oscilan entre los 10 y 18 millones de pesos. 

Las entradas para ver a Romeo Santos estarán disponibles en preventa desde este 16 de diciembre, y la venta general será a partir del 19 de este mes, las cuales se podrán comprar a través de la plataforma Tuboleta.com

Más KienyKe
El regreso del 'Tigre' al equipo azul ha causado furor entre la hinchada, que busca adquirir la camiseta con su nombre y número en la dorsal.
¿Advertencia? Radamel Falcao envió un curioso mensaje a David Ospina y Edwin Cardona tras firmar con Millonarios.
¿Peleará el título? En entrevista con Kienyke.com, Javier Hernández Bonnet, habló sobre los retos de la Selección Colombia en esta Copa América.
El artista de género urbano hizo su épica salida al escenario del Mercedes-Benz Stadium en Atlanta, Estados Unidos, pero las fallas en la transmisión se robaron el show.
Kien Opina