Precios del concierto de Romeo Santos en Bogotá

Jue, 15/12/2022 - 12:40
Romeo Santos confirmó su show el próximo 7 de marzo en Bogotá. Estos son los precios de las entradas al concierto.

Romeo Santos se presentará el próximo 7 de marzo en Bogotá en el Movistar Arena, para deleitar a todos sus fanáticos con su música, en medio de la promoción de su último disco llamado ‘La fórmula Vol 3'.   

En el mes de noviembre, ‘El rey de la bachata’ confirmó su gira por Latinoamérica y por esta vez quiso preguntar a todos sus fans en qué países querían escucharlo. Todo parece indicar que las súplicas de los amantes de este género musical fueron escuchadas y ya se sabe cuándo y cuánto costará el ingreso a este show. 

Las entradas para el concierto de Romeo Santos ya están disponibles, y sus precios varían dependiendo de la ubicación, pues desde 200 mil pesos se podrá disfrutar de la presentación del artista, en el piso 3. 

Sin embargo, si se quiere tener al estadounidense mucho más cerca y ver mejor su espectáculo, existen palcos para 10 personas que ofrecen una muy buena ubicación y sus precios oscilan entre los 10 y 18 millones de pesos. 

Las entradas para ver a Romeo Santos estarán disponibles en preventa desde este 16 de diciembre, y la venta general será a partir del 19 de este mes, las cuales se podrán comprar a través de la plataforma Tuboleta.com

Más KienyKe
Con un mensaje efusivo, la Embajada de China en Colombia elogió el vibrante mercado del café.
Esta semana, las caricaturas de Ruben Darío Bustos critican los lujosos gastos de Armando Benedetti como embajador de la FAO y celebran que la delegación colombiana en los Juegos Olímpicos tenga más mujeres atletas que hombres.
El presidente Petro respaldó a su ministro de Hacienda, Ricardo Bonilla, a pesar de su vínculo con el escándalo de corrupción en la UNGRD, que afecta a varios miembros del Gobierno y del Congreso.
La senadora colombiana denunció que fue deportada de Venezuela, donde llegó para reunirse con María Corina Machado, tras tener su pasaporte retenido durante una hora y media sin explicación.