'Despídeme de todxs', el nuevo álbum de Juan Pablo Vega

Jue, 01/06/2023 - 07:50
En entrevista con KienyKe.com, el cantautor Juan Pablo Vega presentó su nueva producción 'Despídeme de todxs', un álbum compuesto por 11 cautivadoras canciones.

Juan Pablo Vega presenta su tan esperado tercer álbum de estudio titulado 'Despídeme de Todxs', una producción conformada por 11 cautivadoras canciones, en la que combina la producción del artista con la colaboración de amigos y compañeros que han acompañado su trayectoria artística a lo largo de sus 10 años de carrera.

El disco sigue la línea temática que Juan Pablo Vega ha explorado desde sus inicios, centrada en la nostalgia y la añoranza. Estos sentimientos no están vinculados a algo específico, sino que capturan la esencia misma del sentimiento y la sensación de extrañar. 

Escuche la entrevista con Juan Pablo Vega:

"Este trabajo refleja una añoranza continua del pasado disfrazada de manera moderna y fresca. Es una mirada hacia atrás que no es anticuada, reinventando el pasado y trayéndolo al presente con una frescura especial, permitiendo a quienes escuchan mi música conectarse con sus emociones, sentimientos y sensibilidad", comentó Juan Pablo Vega a KienyKe.com.

Musicalmente 'Despídeme de todxs' explora sonidos tradicionales como el bolero incorporando sonidos modernos y vanguardistas generando un balance entre lo tradicional usando instrumentos análogos junto con sonidos actuales que permiten re imaginar géneros tradicionales. 

Vea el videoclip de 'Tampoco poco':

Más KienyKe
Se conoció la identidad del cabecilla de las FARC que fue capturado mientras se movilizaba en camionetas blindadas de la Unidad Nacional de Protección.
Le contamos cuáles son las vacantes vigentes para trabajar en el DANE y cómo puede postularse.
El gobierno del presidente Gustavo Petro, habría anunciado que el nuevo precio del ACPM podría entrar en vigor a partir de agosto.
El ex participante de 'El Desafío XX' recibió una noticia que, además de ser muy esperada, le brindó la oportunidad de cumplir un nuevo sueño. ¿De qué se trata?