El mensaje con el que Julio Sánchez Cristo anunció el nacimiento de su nieta

Mié, 20/05/2020 - 11:20
El locutor Julio Sánchez Cristo compartió su felicidad por la llegada de su nieta.
Créditos:
Archivo KienyKe.com

Julio Sánchez Cristo está que no se cambia por nadie. El reconocido periodista anunció en sus redes sociales una noticia que lo llena de satisfacción.

A través de su cuenta de Twitter, Sánchez Cristo confirmó el nacimiento de su nieta, noticia que quiso compartir con sus fieles oyentes quienes no dudaron el felicitarlo.

 

"Ha llegado otra princesa, una luz única de esperanza y de mucho amor. Bienvenida a nuestra existencia. Imposible un día más feliz", afirmó Julio Sánchez Cristo en sus redes sociales.

A pesar de que el mensaje lleva pocas horas en Twitter, los seguidores del periodista de La W expresaron sus mejores deseos a través de cientos de comentarios.

"Felicitaciones Julio. Bendiciones para la princesa", "Felicitaciones Julio, me enternece la labor que estás haciendo como abuelo", "Ojalá esto pase pronto y puedas disfrutar de tu princesa", "Pa bien, larga vida a los mayores para que esa princesa pueda disfrutar de buena música y lo mejor delos abuelos", "Felicidades Julito, Dios te bendiga a ti y a toda tu familia", fueron algunos de los mensajes de sus seguidores.

El nacimiento de la nieta de Julio Sánchez Cristo es producto del matrimonio entre su hija María Sánchez y su esposo Joseph, quienes contrajeron nupcias en 2018 en una boda que se realizó en el departamento de La Guajira.

Este fue el mensaje que compartió Julio Sánchez Cristo en sus redes sociales dándole la bienvenida a su nieta.

Escucha la entrevista con Nobeat y conoce su nuevo sencillo:

Más KienyKe
Los uniformados fueron convocados por el tribunal luego de ser mencionados por otros comparecientes.
Tras aparentemente superar su crisis, los diálogos de paz se retomarán en las próximas semanas.
Los comunicadores fueron agredidos, tanto física como verbalmente, mientras ejercían en varias ciudades principales.
El alto tribunal reconoció los derechos de una pareja de adultos mayores cuya vivienda estaba al borde del río Bojabá, en Arauca.